cómo funciona el quantum of the seas

¿Cómo funciona el Quantum of the Seas?

Si eres fanáticos de los cruceros deber saber que la compañía naviera que posee los cruceros más novedosos es la Royal Caribbean. En este artículo vamos a describir cómo funciona el Quantum of the Seas.

El Quantum of the Seas

Este crucero forma parte de la flota de barcos pertenecientes a Royal Caribbean. Es el último barco que ingresó a su flota, el primero de la clase “Quantum” y de los más grandes del mundo, es el tercero. Ya en febrero del 2011 se conocía del pedido del mismo.

Su construcción empezó en enero del 2013 en Papenburg Alemania de manos del astillero de Meyer Werft y terminó en octubre del 2014. Su primer viaje fue el 2 de noviembre del 2014 y su recorrido fue desde el puerto de Southampton hasta New York. Sigue leyendo y te sorprenderás por cómo funciona el Quantum of the Seas.

Este inmenso crucero pesa un total de 167800 toneladas brutas, tiene una manga máxima de 41 mts y una eslora de 347 mts. La capacidad de pasajero es de 4180, basándose en ocupación doble más una tripulación de 1500 personas. Está conformado por un total de 18 cubiertas de las cuales 16 son para invitados. Además cuenta con 16 ascensores.

¿Cómo funciona el Quantum of the Seas?

Con respecto personal del Quantum of the Seas habla inglés, castellano, alemán, francés, italiano y portugués al igual que en todos los barcos del Royal Caribbean. Razón por la cual todos los viajeros se sienten como en casa. Por otro lado este innovador barco pone a la disposición de los viajeros un total de 2095 camarotes.

Los camarotes están distribuidos así: 125 son Suites que incluyen 11 Suite Loft y 1447 son Camarotes con balcón de los cuales 12 son Studios. Además de 156 Camarotes con vista al océano y 367 Camarotes interiores y 16 de estos son Studios. Dentro del total de los camarotes existen 34 para personas con movilidad reducida.

Cada uno de los camarotes está equipado como mínimo con secador de pelo, tocador, baño privado con ducha, teléfono y televisor. Además, los que no cuentan con vista al mar pueden disfrutar de balcones virtuales. Ya que por medio de una pantalla 80” y alta definición el viajero disfruta de vistas vivo y directo desde el exterior.

Servicios y atracciones del Quantum of the Seas

cómo funciona el quantum of the seas entretenimiento

Entre los entrenamientos disfrutarás de casino, discoteca, teatro, biblioteca, pantalla gigante al aire libre y sala de video juegos. Además de sala de internet, miniclub, tiendas, salón de carta y oficina de excursiones. También puedes disfrutar de cualquiera de sus 4 piscinas o de sus 4 jacuzzis. De este modo tan atractivo es cómo funciona el Quantum of the Seas.

Por otro lado tienen solárium, salón de belleza, spa, gimnasio, parque acuático, área wellness, carritos chocones, pista de patinaje sobre ruedas, salón de circo. Para los deportistas cancha de baloncesto, simulador de paracaidismo, simulador de surf, cápsula de observación North Star, pared para escalar. Incluso zonas de entretenimiento y clubes para jóvenes y niños. Y si llegas a requerir de guardería también la tendrás.

Gastronómicamente podrás escapar del cotidiano comedor de pasajeros al poder programar cada una de tus comidas utilizando la aplicación Royal iQ de Dynamic Dining. Por medio de esta podrás elegir dentro de una gran variedad gastronómica que te ofrecen los 18 restaurantes que se encuentran en el barco.

Con toda esta información es imposible no sentirse atraído y tentado a vivir la experiencia de cómo funciona el Quantum of the Seas. Si está dentro de tus posibilidades no dejes de viajar recorrer parte del mundo navegando en este innovador crucero.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *