fotosíntesis plantas

¿Cómo funciona la fotosíntesis?

Es algo básico conocer el proceso de la fotosíntesis. Sin embargo, las personas no saben cuán importante es este proceso realizado por las plantas, para la vida humana y la biosfera en la que se habita. Por eso en esta ocasión, daremos a conocer todo lo referente a este proceso. Esta información dará provecho a conocer cómo funciona la fotosíntesis, para así comprender mejor este mecanismo sustentable de vida.

cómo funciona econactiva

¿Cómo funciona Econactiva?

La preservación del planeta exige voluntad y conciencia ciudadana. Hoy te explicamos cómo funciona Econactiva, una cooperativa que impulsa el uso de la energía verde. Gracias a esta iniciativa puedes tener una participación protagónica en el cuidado ambiental, haciendo un consumo responsable de la energía eléctrica.

funcionamiento de naturgy

¿Cómo funciona Naturgy?

La manera cómo funciona Naturgy refleja el desarrollo y compromiso con los sectores eléctricos y del gas. Dos aspectos cuyo abastecimiento es de suma importancia para las industrias y hogares a nivel mundial. Conoce, a través de la siguiente información, como esta empresa española lidera estos sectores tanto en España como a nivel internacional esmerándose por brindar el mejor de los servicios.

funcionamiento del glp

¿Cómo funciona el GLP?

Luchar para contaminar menos el ambiente se ha convertido en la bandera de muchos países del planeta. El mundo de los vehículos también ha acogido este objetivo. Entérate cómo funciona el GLP y cómo tu vehículo puede ser parte de los que están entre los límites aceptables de emisiones contaminantes.

cómo funciona la energía eólica

¿Cómo funciona la energía eólica?

En el mundo existen dos tipos de energía, la renovable y la no renovable. La primera son las fuentes de energías ilimitadas y la segundas las fuentes que se encuentran en la naturaleza pero son limitadas. Las energías renovables ayudan a combatir el cambio climático y son las menos destructoras. Hoy hablaremos de cómo funciona la energía eólica, una de las fuentes más limpias e inagotables.

cómo funciona el sol

¿Cómo funciona el Sol?

Todos los días recibimos radiación solar cuando salimos a la calle. Esto beneficia nuestro corazón, la piel, la defensa etc. El Sol también nos mantiene en cálidos, pero ¿qué hay más allá? ¿qué es y cómo funciona el Sol? Saber más de él no solo nos ayudará a entender el mundo en el que vivimos. Sino también en qué es esa estrella tan fascinante que está presente siempre en cada momento de nuestras vidas.