cómo funciona epic records

¿Cómo funciona Epic Records?

¿No sabes cómo funciona Epic Records? Llegó el momento para que tengas el real conocimiento sobre esta casa disquera de tanto prestigio en muchas partes del mundo entero.

Una casa musical

Es una compañía discográfica con el mejor de los talentos a nivel global. Forma parte generalmente de la industria de la música en Estados Unidos con una proyección de elementos internacionales en primera instancia.

Su fundación fue a mediados de los años 50s. Lleva consigo el nombre de ser una empresa sonora pionera en gran parte sobre todo lo relacionado con la manera en la cual se desarrolla el panorama del disco en todos los sentidos.

La sede de la empresa se encuentra en el estado de California. Este sector estadounidense es cuna del real entretenimiento que conecta a la música con todo el proceso de producción y apoyo de poderosos talentos.

Legado de impacto

El legado que ha establecido la compañía es de millones. En los años 60s es en la cual inició el trabajo de mucho éxito con muchos talentos que generaron grandes sumas de dinero para el crecimiento sobretodo comercial.

Tiene diferentes sedes en el país. Comunidades como lo es el caso de New York, Atlanta, Miami y muchas otras más son parte de esta amplitud de centros.

Posee una poderosa asociación con otras casas disqueras. Esto ha ocasionado que los trabajos de promoción de artistas sean de mayores alcances.

En un momento de la historia todo depende de estas compañías. Eran ellas las encargadas del manejo de las proyecciones de talentos en otras latitudes del mundo antes del nacimiento de las plataformas digitales.

Sony Music es la empresa madre de esta misma. Entonces, esto hace que se cumplan las condiciones de un catálogo de estrellas de la música.

Talentos 

talentos de epic records

Muchos han sido los artistas que pasan por esta compañía y lo sabes al tomar en cuenta cómo funciona Epic Records. No podemos olvidar los años dorados de la carrera de Michael Jackson en los 80s en donde esta casa estaba asociada a sus producciones musicales.

Por otro lado, el británico George Michael también estuvo inmerso. Mismo que tuvo una recepción entre los 90s que fue sin totales precedentes.

El éxito del anterior partió una nueva época en la industria por completo. Más de 90 millones de discos y contando hasta la actualidad.

Es un peldaño importante junto a Celine Dion. Los últimos hits comerciales de Dion se los ha debido a esta sucursal musical y en la unión a otros artistas de la onda comercial.

Se convirtió en un apoyo para la cultura urbana. Es referencia con lanzamientos que unieron los géneros del pop con el rap o el hip hop.

Tiene más de 40 filiales en su colección. Son encargadas de la distribución de los materiales a niveles mucho más elevados de manera consecuente.

Ya sabes cómo funciona Epic Records, una discográfica merecedora de emiles de reconocimientos por llevar a la cúspide a muchos artistas a un escenario de ventas millonarias.

Te puede interesar leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *