cómo funciona expedia

¿Cómo funciona Expedia?

En el área del turismo la tecnología ha permitido redimensionar el negocio, siendo el viajero el más favorecido. En esta ocasión, te indicamos cómo funciona Expedia, una plataforma bastante completa que te ayudará a reservar alojamiento, vuelo o rentar vehículo, todo de una sola vez.

¿Qué es Expedia?

expedia funcionamiento

Expedia es una plataforma que funciona como agencia de viajes en línea. Por lo tanto, facilita a los usuarios crear un paquete de viaje que incluya vuelo, alojamiento y alquiler de coche a tarifas competitivas. Por otra parte, ofrece viajes en crucero y otras actividades, pudiendo reservar en línea o vía telefónica.

Su sede principal está en Estados Unidos; aunque en 70 países del mundo existe una delegación de la empresa. Es considerada una Online Travel Agency (OTA) líder en el sector, especialmente por contar un registro muy por encima de los 500.000 hoteles, por ejemplo.

Expedia ha recibido importantes reconocimientos como la mejor web de viajes. Entre ellos está la mención especial hecha por el Índice Americano de Satisfacción al Cliente (ACSI). Ha catalogado a Expedia como uno de los proveedores de viajes online con mejor percepción y aceptación en usuarios satisfechos con el servicio.

¿Cómo funciona Expedia?

La plataforma funciona como un intermediario entre el cliente y la empresa del sector turístico que ofrezca alojamiento, vuelos o alquiler de coches. Una vez el usuario entra a la página de Expedia puede analizar precios del producto requerido y si le parece, realizar la reserva.

Existe un compromiso entre Expedia y el hotel u otra empresa turística; es decir, garantizar clientes mientras que Expedia pueda ofrecer un precio competitivo. Esto incluyendo la comisión por el servicio de reserva. La aplicación móvil de Expedia funciona para iOS y Android.

Para ser merecedor de descuentos, acceder a promociones especiales o detalles gratis de Expedia, lo mejor es registrarse y tener su propia cuenta. Crear un paquete de viaje con Expedia te garantiza mejores precios. Además de ello, destaca por la excelente política de atención al cliente que posee.

Ventajas de utilizar Expedia

expedia appComo ya mencionamos, Expedia engloba una importante cantidad de empresas turísticas contratadas para garantizar diversidad y buenos precios.  Reiteramos la disponibilidad de más de 500.000 hoteles, aproximadamente 400 compañías aéreas y las principales empresas de para rentar coches tanto internacionales como locales.

Pero no se queda allí, te indicamos más como una forma de conocer mejor cómo funciona Expedia. Parte de sus políticas para garantizar fidelidad y satisfacción al cliente, está su programa de “Detalles gratis de Expedia”. Al realizar la reserva de hotel el usuario puede ser favorecido con un detalle o regalo.

Entre ellos podemos mencionar mejora de la categoría de habitación, Wifi premium, aparcamiento gratuito. También llegada antes del horario, crédito para comida y bebida, desayuno gratuito o crédito para el spa, entre otras cosas.

Estas ofertas especiales se añaden de forma gratuita a la estancia del viajero. Las mismas son seleccionadas con antelación y todos tienen disponibilidad de hacer uso de ellas. Otra ventaja de Expedia, es el uso de su potente buscador.

El usuario puede crear un paquete adaptado a sus necesidades, el cual incluya vuelo y hotel o vuelo y coche. De igual manera, elegir el completo que incluye vuelo, hotel y coche. Las opciones son muy diversas y la comisión ya estará incluida siempre.

Saber cómo funciona Expedia te permite hacer uso de una excelente herramienta a la hora de viajar. Lo más importante es el respaldo de una empresa ampliamente reconocida en el sector.

Recomendamos publicaciones similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *