cómo funciona filmorago

¿Cómo funciona FilmoraGo?

Debido del incremento del uso de los móviles inteligentes y de las redes sociales son muchas las app que son utilizadas con el fin de subir contenido a las mismas. Los contenidos que se suelen subir son muy diversos pero los más comunes son las fotografías y los videos. Existe una gran variedad de app de edición y en este artículo vamos a explicar cómo funciona FilmoraGo.

Aplicaciones para edición de videoscómo funciona un editor

En la actualidad el uso de aplicaciones para editar videos y fotografías es de vital importancia, razón por la cual son de las que más se usan. Estas son necesarias para que el usuario pueda subir sus contenidos a las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube entre otras. Las razones para hacerlo pueden variar desde una simple publicación personal hasta para marketing de contenido.

Existen una gran gama de aplicaciones de este estilo entre ellas que son muy eficientes al ser descargadas a smartphones con excelentes cámaras. Entre las aplicaciones más populares tenemos Inshot Video Editor, KineMaster, VivaVideo, YouCut, Magisto, Quik, Videoshop, Adobe Premiere Clip y FilmoraGo entre muchos otros. FilmoraGo es un editor de video muy potente disponible para iOS y Android, el cual vamos a explicar a continuación.

¿Cómo funciona FilmoraGo?

Este editor de video es de los más fáciles de utilizar, permite la importación y edición de toda clase de elemento multimedia. De igual modo permite darles el formato deseado, para luego exportarlo con diferentes extensiones (.avi, .mp4), compatibles con DVD y dispositivos móviles. Esta app consta de un “Inicio” con dos opciones el Modo Funciones avanzadas y el Modo Fácil.

Cuenta además con la opción para modificar el tamaño de la pantalla del video. En lo que se refiere al modo avanzado permite ediciones profesionales mediante el uso de herramientas avanzadas como elementos gráficos, pantalla verde, filtros, etc. El usuario tiene la posibilidad de ver una vista previa del video editado. En la sección línea de tiempo se insertan todos los elementos multimedia y de edición (filtros, textos, capas, etc.).

Función de edición

La manera cómo funciona FilmoraGo consta de varias secciones para llevar a cabo las ediciones. La parte “Multimedia” es la que facilita el importar los archivos que van a ser editados o combinados para crear un nuevo video. En “Música” esta la lista de canciones disponibles en el paquete de la app, sin embargo, puedes importar tu propia música o descargar otras. En la sección de “Textos” se encuentran los tipos de textos para créditos, aperturas, subtítulos, etc.

Por otro lado, están las secciones de “Transiciones” o animaciones para colocar entre los videos o fotos combinados. Los “Filtros y Capas”, útiles para embellecer tu creación; existen además “Elementos” como figuras animadas y dibujos predeterminados.

La opción de “Pantalla dividida” permite colocar y combinar dos fotos o videos y lograr que se visualicen a la vez. Por último, la sección de “Exportar”, que la parte final luego de editar el video. Acá, el video puede ser convertido a cualquier formato según nuestra necesidad o el lugar al que va a ser exportado.

Seas profesional o aficionado, la forma cómo funciona FilmoraGo te permitirá la creación de los videos más atractivos y de muy buena calidad. Pruébala, tus videos serán los más envidiados.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *