aprende cómo funciona fintonic

¿Cómo funciona Fintonic?

Si quieres estar al pendiente de todas tus finanzas, te recomendamos aprender cómo funciona Fintonic. Una de las mejores aplicaciones para llevar el registro de todos tus ingresos y los movimientos de tu dinero. De este modo, puedes ahorrar todos los días de forma efectiva y sencilla.

¿Qué es Fintonic?

Es una aplicación gratuita que puedes encontrar en Google Play para la organización de tu dinero. Al mismo tiempo, cuentas con la posibilidad de llevar un control de tus gastos e ingresos en pocos minutos. Dependiendo de tus necesidades puedes aprovechar todos los servicios disponibles.

En la plataforma, puedes encontrar diferentes productos y servicios para tu comodidad. Por ejemplo, se encuentra un FinScore que marca cómo gestionas tu dinero y tus ingresos. Asimismo, cuentas con la oportunidad de recibir préstamos y seguros. Así, tienes la posibilidad de aprovechar todos los beneficios.

Ajusta los controles y las alertas que desees recibir para tu comodidad. De esta manera, puedes estar al pendiente de todas las novedades y los cambios en tu cuenta de forma sencilla y efectiva. Ahorra en poco tiempo y lleva el control de tus finanzas en tu dispositivo móvil.

¿Cómo funciona Fintonic?

descubre cómo funciona fintonic

Para comenzar debes registrarte en la aplicación con los datos de tu cuenta bancaria. De este modo, tienes la posibilidad de obtener todos los beneficios que se encuentran disponibles. Asimismo, cuentas con la oportunidad de tener un control de todas tus finanzas en el momento que desees.

La aplicación no solicita números de transacciones y no se pueden realizar las transferencias desde la plataforma. De esta manera, no tendrás que preocuparte de dejar la sesión abierta en tu móvil cuando lo requieras. Disfruta de todos los servicios cuando lo necesites para ahorrar en cualquier momento.

¿La aplicación es segura?

Una vez que conoces cómo funciona Fintonic, seguramente te preguntas por lo segura que puede ser. La herramienta cumple con los estándares de seguridad de la Directiva Europea PSD2. Debido a esto, es una de las aplicaciones más seguras para poder llevar el control de tus finanzas en poco tiempo.

Por otro lado, los datos que hayas colocado en la plataforma son completamente confidenciales. Así, no podrán conocer tus datos ni las finanzas que lleves en cualquier momento. Al mismo tiempo, puedes disfrutar de los servicios de forma segura y sin problemas al solicitarlos.

¿La aplicación es gratuita?

Descargar la plataforma desde Google Play es completamente gratuita. Sin embargo, los servicios tales como el seguro y los préstamos exigen una comisión. Por otro lado, las consultas y FinScore son gratuitos para todos los usuarios. Debido a esto, pueden aprovechar los servicios que requieran para llevar sus finanzas en orden.

Conoce cómo funciona Fintonic para disfrutar de todas las ventajas que se te presentan. Comienza a ahorrar con la aplicación en poco tiempo. Descubre nuevos servicios y aprovecha las herramientas que se presentan. De esta manera, cuentas con la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios sin inconvenientes.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *