qué es fis

¿Cómo funciona FIS?

Nada como los expertos para conocer y asesorar a otros en el área de las finanzas. FIS es una gran empresa especializada en asesorar y brindar soluciones financieras globales. Si era grande ahora será gigante con el anuncio de alianza con Worldpay este 2019. Entérate cómo funciona FIS y si habrá cambios significativos con esta fusión.

Líder en servicios financieros

El mundo empresarial en diversos países se refiere a ella como FIS. La Fidelity National Information Services es una compañía líder en servicios financieros cuyo objetivo es asesorar a otras empresas a desenvolverse efectivamente en el mercado. Cerró el 2018 con un impacto en más de veinte mil clientes en 130 países diferentes.

Espera aportar las herramientas necesarias para que sus clientes se desarrollen. Asimismo, proyecta un crecimiento en ingresos de FIS para el 2021 entre un 6 y 9%. Su sede está en Jacksonville en Florida. Aunque sea un hecho la unificación con Worldpay, esta mantendrá el nombre como se le conoce mundialmente, FIS.

De hecho, sus próximos eventos llevan este nombre. En abril, del 16 al 19 el Walt Disney Swan & Dolphin Lake Buena Vista en Florida invita para el FIS InFocus 2019. Del 6 al 9 de mayo para el FIS Connect. En Europa, será en Londres el 12 y 13 de junio. El FIS Connect London será en el Centro de conferencias QEIL, Westminster.

¿Cómo funciona FIS?

fis empresa

FIS es uno de los proveedores más exitosos en tecnología de software para operaciones constantes de instituciones financieras u otros minoristas. Las soluciones que  FIS ofrece tienen que ver con el impulso de la automatización. Sus clientes logran la visualización, control, procesamiento y ejecución de pagos eficientemente. Tiene miles de clientes satisfechos.

La experiencia digital se pone al servicio de la Banca comercial. Para ella, la asesoría pretende optimizar la manera en que se llevan los préstamos comerciales, operaciones, gestiones de riesgos, tesorería y liquidez. Para las grandes corporaciones, mejorar la forma en que se procesan los pagos corporativos, créditos, cobros y dar soluciones a los comerciantes.

En el área de los Seguros, el objetivo es modernizar la administración básica, la contabilidad financiera y los informes de riesgos y gobernanza. La Banca de inversión y corretaje recibe ayuda de FIS en su administración, informes de impuestos, financiación de valores y comercio. La banca minorista está también entre sus clientes.

En general, todos estos clientes ven cómo funciona FIS adaptando y personalizando cada solución. Según las necesidades de la empresa se proponen las mejores soluciones de hardware bancario, soluciones de facturación y salida y soluciones de pagos, entre otros.

FIS y Worldpay

A la compañía tecnológica de servicios financieros FIS no le ha bastado con la atención a clientes de más de 130 países. Tras la búsqueda de lo que llama el aceleramiento del futuro en las finanzas y comercio se unió a Worldpay. El objetivo es lograr una eficiencia operativa óptima e innovadora uniendo su experiencia en servicios financieros con el especialista en pagos electrónicos.

Cómo es vista y cómo funciona FIS, esto no será difícil de lograr. Con la fusión de ambos liderazgos se avizora la entrada exitosa a nuevas geografías. Para estos nuevos clientes, la propuesta es aumentar sus capacidades financieras globales a través de las mejores y más confiables operaciones.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *