función de fortnite battle royale

¿Cómo funciona Fortnite Battle Royale?

Uno de los juegos más sonados en estos últimos años, es Fortnite Battle Royale. Este videojuego ha causado conmoción en todo el mundo, gracias a su mecánica rápida e intensa. Donde los jugadores tienen que poner a prueba su agilidad y capacidad estratégica, en increíbles combates. Si quieres unirte al fenómeno, este artículo te interesa. Ya que, te explicaremos más detalles acerca de cómo funciona Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale: Únete a la batalla más épica de todas

Fornite es un videojuego desarrollado por la compañía Epic Games, lanzado en el año 2017. El juego consta de diferentes modos de juego que se distribuyen como softwares independientes. El concepto detrás de Fortnite, es una fusión entre los juegos de construcción como Minecraft y videojuegos de disparos. De esta manera, se lanza el primer modo de juego, conocido como Fortnite: Salvar el mundo.

En esta modalidad, los jugadores se encontraban en un planeta tierra apocalíptico, donde tiene lugar una tormenta mortal. Dicho evento ocasionó que el 98% de la población desapareciera. Así, los jugadores se convierten en los comandantes de diferentes bases se sobreviviente. Su objetivo será encontrar recursos y enfrentarse a las “carcasas”. Todo esto es importante para saber cómo funciona Fortnite Battle Royale.

Ya que Fortnite Battle Royale es una modalidad inspirada en videojuegos como PlayerUnknown’s Battle Ground. El cual a su vez deriva de la famosa película japonesa, Battle Royale. Donde un grupo de estudiantes japoneses son secuestrados y puestos en una isla. Allí, tendrán que asesinarse los unos a los otros, hasta que solo uno de ellos quede en pie.

¿Cómo funciona Fortnite Battle Royale?

funcionalidad de fortnite battle royale

Continuando con lo anterior, Fortnite Battle Royale, es un modo de juego derivado de Fortnite: Salvar el mundo. En un primer momento, el juego fue lanzado para las consolas PlayStation 4, Xbox One, macOS y Microsoft Windows. Luego, en 2018, se publicaron ediciones para iOS y Android. Es un videojuego de modo cooperativo centrado en la supervivencia y la construcción.

Ahora bien, lo primero que debemos conocer sobre cómo funciona Fortnite Battle Royale, es el número de jugadores. En una partida, pueden ingresar hasta un máximo de 100 jugadores. Estas partidas se pueden disputar en solitario, escuadrones y dúos. Cuando es en solitario, los jugadores tratarán de eliminarse unos a otros hasta que solo quede uno. Si se hacen escuadrones, habrá equipos de cuatro jugadores intentando ganar.

En el caso de que sean dúos, serán equipos formados por una pareja. Además de intentar eliminar a los otros jugadores, estos deben resguardarse de los peligros del ambiente. Dado que el espacio donde juegan, es el ojo de la tormenta, que cada vez se vuelve más pequeño. A la vez, se desplegarán recursos de forma aleatoria por todo el mapa.

Precios

Fortnite Battle Royale es un videojuego que se puede descargar y jugar de manera gratuita. Los jugadores tienen la opción de realizar micropagos para comprar V-Bucks, que es la moneda del juego.

Finalmente, esto es todo sobre cómo funciona Fortnite Battle Royale. Si quieres leer otros artículos, puede que te interesen estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *