cómo funciona fotor

¿Cómo funciona Fotor?

Cualquier estrategia de marketing de contenidos se fundamenta básicamente en las imágenes. Podemos afirmar que con una buena imagen refleja más que las palabras más aun con una imagen inmejorable. Ahora bien, una simple captura puede ser optimizada gracias a la existencia de las app para editar fotografías. Sigue leyendo y descubrirás cómo funciona Fotor.

App editores de fotos

cómo funciona facebook edición

Las mejores campañas de publicidad contienen imágenes inolvidables y perfectas, las cuales incrementan el tiempo que tu publicación permanezca en el post, además, minimiza el porcentaje de abandono de tu página web. Un artículo por sí solo no trasciende en las redes sociales pero acompañado de una buena imagen si lo hace. También provocan mayor compromiso por parte del usuario, al lograr captar el interés y la atención del mismo, quien las comenta y comparte.

Generalmente, al escuchar hablar de editores fotográficos, el primero que viene a nuestras mentes es el Photoshop, pero hoy en día muchas la superan en sencillez. Algunas de estas apps son the GIMP, Pixelmator, Paintshop pro, PhotoScape, Paint.net, Ribbet, PhotoPlus6, Canva, PicMonkey y Fotor, este último lo vamos a explicar a continuación.

¿Cómo funciona Fotor?

Esta aplicación para editar fotografías es online y está disponible para dispositivos móviles, Mac, y Windows. Además, puede conectarse con concursos de fotografía internacionales y con Facebook Messenger. Permite que el usuario edite sus fotos y también, diseñar collage compatibles con plataformas como Pinterest, YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros.

Para usar Fotor debes registrarte ya sea por medio de un correo electrónico o vinculando tu cuenta de Facebook. Luego puedes seleccionar tus fotos de Facebook, Dropbox, la nube de la app o del computador.

Gracias a las funcionabilidad de esta app podrás crear la imagen según la red social a la que desees subirla, haciendo clic en el nombre de la red. Inmediatamente, se abrirá una mesa de trabajo para que diseñes tu imagen. Encontrarás herramientas para crear textos, fondos muy atractivos, iconos, logos, adhesivos como stickers y hasta plantillas sobre las cuales podrás editar.

Aspectos generales de Fotor

Si tienes mucho trabajo y urgente podrás realizar ediciones o correcciones rápidas, siempre y cuando tu resultado no exija un alto nivel de calidad. La versión online de Fotor cuenta con las siguientes funciones principales para editar desde la web:

  • Efectos fotográficos: para recortar, ajustar iluminación, cambiar el color o añadir efectos como Blanco y Negro, Lomo, Funky, Vintage o Cool.
  • Collage fotográfico: para echar a volar tu creatividad a partir de tus fotografías podrás juntarlas, combinarlas y personalizarlas. Incluso insertar algunos stickers.
  • Montaje de fotos: gracias a esta función es posible y sencillo superponer tus fotos o imágenes, sobre una transparencia o fondo de tu preferencia.

Algunos efectos como los de Instagram están disponibles para los usuarios, pero con muchas más opciones de uso, como el efecto Pixelate. El cual es ideal para pixelar algunos elementos en tu foto o imagen. Por último, es importante señalar que con Fotor tienes la posibilidad de editar fotos con formato RAW, TIFF, BMP, cuyos tamaños superen el 2000 x 2000. Sin perjudicar la calidad de la imagen.

Si siempre quisiste lograr que tus fotografías parecieran tomadas por un profesional, ahora gracias a la manera cómo funciona Fotor lo conseguirás.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *