cómo funciona fruit ninja

¿Cómo funciona Fruit Ninja?

Una de las apps que más se conocieron durante la expansión de los dispositivos y de los teléfonos inteligentes es la de Fruit Ninja; ya que hoy en día muchos pueden haberla olvidado o no la conocieron en su momento es que aquí se mostrará el cómo funciona Fruit Ninja.

¿De qué se trata Fruit Ninja?

Fruit Ninja es una app que se encuentra incluida dentro de la categoría de juegos de Arcade; como su nombre puede dar una pequeña pista sobre ello, el objetivo del usuario es cortar el mayor número de frutas en el menor tiempo posible intentando demostrar que se tiene la velocidad y los reflejos del nivel de un ninja; la primera vez que salió esta aplicación al mercado fue el día veintiuno del mes de abril del año de dos mil diez.

Despejando la interrogante acerca de cómo funciona Fruit Ninja

conoce cómo funciona fruit ninjaLa principal mecánica del juego se basa en que el usuario arrastre su dedo por la pantalla táctil del dispositivo inteligente en el momento en que aparezca en ella alguna fruta para cortarla y así ganar puntos, estas pueden ir desde manzanas o limas e incluso pueden ser sandías o piñas; del mismo modo, una norma general para todas las modalidades de juego es que se debe evitar cortar las bombas ya que esto les produce un perjuicio a la persona.

Por otra parte, al mismo tiempo que se presentan las frutas antes mencionadas en algunos modos se podrán encontrar algunas que cuentan con características especiales como la granada que se puede cortar múltiples veces antes de que se rompa dando la posibilidad de que se obtenga un mayor puntaje o algunas bananas que al cortarlas hacen que las frutas se movilicen a una mayor velocidad u otro cambio similar.

En consecuencia a la manera cómo funciona Fruit Ninja se pueden acceder a tres modos de juegos: clásico, arcade y zen; el primero de estos es el único en que el jugador tendrá tiempo ilimitado, pero en cambio tendrá tres vidas que se restarán si no corta una de las frutas que aparece en pantalla o si rompe una bomba; el segundo dura un minuto y dejar pasar frutas no restará vidas y el tercero se caracteriza por estar totalmente libre de bombas.

Otras características con respecto a la app

Desde su salida en el dos mil diez Fruit Ninja ha obtenido muchas descargas a nivel mundial llegando a contar en la actualidad con más de cinco millones de descargas en la Play Store; al mismo tiempo, la nota que ha recibido por parte de sus usuarios es bastante alta llegando a mantenerse por encima de las cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas.

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Price: Free

Teniendo en cuenta todos estos elementos en relación a la aplicación debería de desaparecer por completo la interrogante de cómo funciona Fruit Ninja; como se puede ver, esta es una app interesante para pasar el tiempo libre.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *