cómo funciona fundrise

¿Cómo funciona Fundrise?

Hace algunos años atrás solíamos invertir nuestro capital en bienes que conocíamos gracias a nuestros amigos, familiares o socios. Esto ha ido cambiando, llevándonos a una época en la que la mayoría de las cosas se hacen de forma virtual. Es por eso que en este post trataremos de explicarle cómo funciona Fundrise.

¿Qué es?

Fundrise, es el nombre que se le da a una de las empresas más conocidas por la realización de inversiones a través de internet. Esta se dedica a la reunión de capital de un gran número de personas. Posteriormente, ese dinero es utilizado para comprar bienes, lo que nos hace a nosotros parte del negocio.

Es decir, si usted cuenta con veinte dólares de capital y decide invertirlos en esta compañía, con el tiempo podrá ir acumulando ganancias de acuerdo a las ventas que ellos realicen. Esta forma de inversión, fue la que llevó a que Fundrise recaudará alrededor de un millón de dólares durante el año 2019.

Por otro lado, nos brinda una cantidad de funciones que nos permite a nosotros llevar un seguimiento de todas nuestras inversiones. En este sentido, nos muestran una especie de nube de puntos y al pinchar sobre alguno de ellos, podemos ver la casa o apartamento que compraron para luego venderlo.

Es fundamental que continúe leyendo este post acerca de cómo funciona Fundrise, ya que así podrá tener una idea mucho más completa de este tema.

Característicasfuncionalidades de fundrise

A lo largo de los años esta compañía ha ido aumentando su capital, llegando a contar con más de diez millones de dólares. Además, en el año 2018 se comentó que Fundrise estaba planificando invertir una gran cantidad de dinero en la compra de viviendas en Washington.

Al decidir invertir de la mano de Fundrise, comenzamos a recibir un porcentaje de ganancias. Este dinero lo podemos depositar en alguna de nuestras cuentas bancarias o volver a invertirlo. De tomar esta decisión, podríamos decir que estamos aumentando el capital que invertimos y nuestras ganancias.

Por otra parte, también nos brinda un resumen del mes. De este modo, tenemos un registro de la cantidad de dinero que invertimos en una propiedad y la ganancia que nos corresponde. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que es un negocio en donde existen muchos inversores y las propiedades son de todas las personas que han dado capital.

En el siguiente apartado le terminaremos de explicar cómo funciona Fundrise.

¿Cómo funciona Fundrise?beneficios de fundrise

Esta compañía se dedica a la compra y venta de bienes. Hay ocasiones en las que deciden comprar algún lugar, le realizan una remodelación, y luego lo venden. Es así como poco a poco vamos acumulando ganancias.

En la página, podemos encontrar una gran variedad de funciones que nos permiten sentirnos partes del negocio, ya que nos enteramos de las compras que realizaron y el porcentaje que tenemos invertido en cada una de las propiedades que ellos han adquirido.

Otra de sus grandes ventajas, es que podemos hacer la parte de nuestro trabajo desde la comodidad de nuestro hogar. Hay personas que deciden invertir una buena cantidad de dinero para obtener mayores ganancias, pero el monto no es una limitante para aumentar nuestros ingresos. Además, es un sitio web fácil de manejar, así que no es una tarea que pueda traernos complicaciones.

Si este post de cómo funciona Fundrise fue de su interés, lo invitamos a que revise los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *