qué es genius

¿Cómo funciona Genius?

En los medios digitales nos encontramos con espacios que son perfectos para que todas las personas comprendan la manera de crear contenidos en el mundo del entretenimiento, sobretodo con respecto a la música, y de eso trata cómo funciona Genius, una zona interactiva que debes conocer.

Espacio ideal

Es una plataforma interactiva dedicada a las entrevistas profesionales de artistas y personalidades de la música. Los intérpretes usan este medio para explicarle a sus fanáticos sobre la forma en la cual realizaron o el proceso de una canción o material en particular, un asunto que es seguido por millones de personas en todo el mundo.

Destacando, funciona por medio de un canal de Youtube. El mismo cuenta con millones de suscriptores y con un poder importante. Su tipo de contenido es variado de acuerdo a las preferencias del público. Todo va enfocado en dar un lado distinto de la industria discográfica.

Muestra un lado mucho más personal de todo. No se trata de una entrevista muy estructurada sino algo simple pero con sustancia. Se ha convertido en el espacio preferido de muchos por la innovación que presenta, tomando en cuenta no es un material de tanto tiempo de duración ni parecido.

¿Cómo funciona Genius?

Genius funciona por medio de la plataforma multimedia Youtube. Cuenta con su propio canal que está integrado por 5 millones de suscriptores. El contenido se divide en materiales de historia musical y entrevistas con ciertos artistas.

Además, uno de los puntos más destacados es el apoyo a las nuevas generaciones. La mayoría de los entrevistados son artistas nuevos, de manera que es un sustento para los talentos emergentes. No se niega al soporte de temas musicales que se perfilan como futuros hits.

Para estos últimos periodos los medios digitales son necesarios y esta plataforma lo entiende. De manera que todos sus esfuerzos se basan en mantener la atención de los aficionados a la social media y los que saben cómo funciona Genius.

Estrellas invitadas

cómo funciona genius

La cantidad de estrellas de la música involucradas es impresionante. Una de ellas es Billie Elish quien ha estado en múltiples ocasiones para promocionar sus temas musicales, recibiendo millones de visitas en los videos lanzados.

Artistas latinos como J Balvin han tenido su espacio en el canal. También la agrupación CNCO se tomó su tiempo para una cálida interacción para sus fans y aquellos curiosos por su propia música.

Se han realizado especiales acerca de grandes leyendas. Estamos hablando de Michael Jackson y su legado en la industria discográfica, el poder de Madonna y nuevos iconos en el caso de Ariana Grande.

En cuestiones de registro son cientos de miles de visitas por material. Nos referimos a que entre 200.000 y 5 millones de reproducciones por cada uno de los videos.

Indiscutiblemente ya tienes el conocimiento de cómo funciona Genius, una zona que está plagada de nuevas propuestas para los que son amantes de lo que sucede en el panorama musical.

Te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *