cómo funciona ghost of tsushima

¿Cómo funciona Ghost of Tsushima?

Las historias de videojuegos basados en las tradicionales leyendas orientales, siempre son muy bien recibidas por los jugadores. Estas tramas que incluyen acción, estrategias y tácticas para la resolución de misiones generan la adicción de resolver los más ocultos secretos, para ello describiremos entonces cómo funciona Ghost of Tsushima.

Derrotando la invasión mongola

Antes de profundizar acerca de cómo funciona Ghost of Tsushima es importante comenzar por destacar que, este videojuego es desarrollado por Sucker Punch Productions, y fue publicado por Sony Interactive Entertainment especialmente para PS4, en julio de 2020.

Es un juego de acción en la que sus personajes se introducen en una  aventura que se genera tras la invasión mongola en Japón en su primera etapa, y en la que el samurái sobreviviente deberá luchar por conseguir la libertad de las amenazas fantasmas que se apoderan del lugar.

El personaje principal será Jin Sakai, y este deberá aprender las técnicas de lucha a través de las diferentes armas tradicionales de Japón, y además enfrentarse contra los preceptos morales personales y familiares para conseguir el valor de luchar por su pueblo.

Asimismo, este juego de mundo abierto donde se establecen una serie de misiones en el que el jugador podrá armar una estrategia y cumplirlas según su sentido común, le permitirá libremente realizar una serie de acciones como la exploración, ataque, investigación, e interacción con otros personajes.

Características

Antes de adentrarnos en cómo funciona Ghost of Tsushima es imperativo describir una serie de características que lo llevan desarrollar un juego de acción y aventuras de gran importancia, en donde el recorrido estará impregnado de tradición y lucha ancestral, por ello estas son las características más resaltantes:

  • Diferentes estilos de combate, y opción para cambiarlos.
  • Permite diferentes tipos de personalización en apariencia y tácticas.
  • Cumplimiento de misiones.
  • Se puede configurar en color, o blanco y negro.
  • Escenarios llamativos, y un ambiente amplio y libre por recorrer.

¿Cómo funciona Ghost of Tsushima?

especificaciones de ghost of tsushima

Para describir cómo funciona Ghost of Tsushima, es importante explicar primeramente que este juego está basado  en tres actos, que se definirán como las misiones primordiales a cumplir, y que contemplarán los relatos de Norio, Masako, Ishikawa, y Yuna, estás misiones quedarán en el orden del cumplimiento que el jugador considere correspondiente.

En principio el juego ofrece un tutorial donde se relata la historia de Jin Sakai, para que el jugador pueda entrar en contexto. Seguido de ello, y luego de aprender las nociones principales para el combate, puede comenzar por el primer acto o región que será la Isla de Tsushima. A partir de este momento se deberá explorar y cumplir las misiones encomendadas, obteniendo también trofeos y recompensas.

A lo largo del juego se podrán recorrer las diversas regiones en las que se podrá ir consiguiendo armaduras, y diferentes herramientas de defensa como arcos, flechas explosivas, katanas. Entre los premios se pueden encontrar talismanes, bonificaciones, recompensas, entre otros.

Personalización y ataques

De esta manera, también se puede lograr la personalización de la figura y adaptarlo para una mejor comodidad y experiencia en el juego, al conseguir cambiar su armadura, las posturas de combate, los atuendos o conseguir nuevos ataques.

Por lo que después de ver cómo funciona Ghost of Tsushima, se puede descubrir la cantidad de tácticas que se pueden elaborar para vencer al líder mongol y lograr el cometido para conseguir la libertad de la isla.

Sí le gustó cómo funciona Ghost of Tsushima, no dude en revisar también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *