para qué sirve good music

¿Cómo funciona GOOD Music?

La industria musical ha sido siempre una sucursal de entretenimiento en todos los sentidos que te puedas imaginar, por lo que es fundamental que conozcas totalmente cómo funciona GOOD Music, una empresa que mereces identificar por la importancia que representa.

¿De qué se trata?

Se trata de una de las compañías discográficas más importantes de la actualidad. Tiene en su haber un relevante catálogo de artistas. Mismos que forman parte de los más vendidos de los últimos años para ser un poco más exacto, totalmente líderes en proyección e influyendo en el panorama no solamente de América sino de todo el mundo.

Además, su centro principal es la música urbana para ser más exactos. Por lo que cuenta con una lista de artistas dentro de una onda bastante exigente. Aunque más allá de eso, son en parte los que tienen una gran cantidad de proyecciones por el incremento del legado de este tipo de movimientos musicales.

Agregando, desde sus inicios dejó en claro el poder de sus trabajos. Es un gran ejemplo de como una simple compañía que inicio en los pequeños mundos, es hoy en día de las más importantes del campo, tocando las cimas del aspecto comercial generalmente.

¿Cómo funciona GOOD Music?

Comprender de cierta manera cómo funciona GOOD Music es fácil. Para empezar, debes entender que sus actividades dieron punto inicial a mediados de la década de los años 2000s. Todo en virtud de apoyar a los nuevos artistas de la música urbana que se estaban desarrollando en ese entonces en los Estados Unidos.

Por otro lado, está bajo la batuta de su padre fundador. Estamos hablando del famoso rapero, productor y empresario Kanye West. Uno de los artistas del rap más prestigiosos de los últimos años en la industria de la música, con un repertorio de millones de discos vendidos.

Cuenta con el apoyo de filiales internacionales. Nos referimos a gigantes de la talla de Universal Music Group. También de enlaces con Europa de la mano de Emi Music y de Virgin Records cuando se trata de contrataciones con artistas de talla global con grandes posibilidades.

Otros detalles

cuál es la función de good music

Tiene un catálogo de artistas de gran magnitud como explicamos anteriormente. Entre ellos Big Sean, un rapero con discos que han sido certificados con placas de platino, también con sencillos en los primeros lugares de las carteleras, así no podemos dejar atrás sus nominaciones a premiaciones de gran nombre en el panorama. También debes indagar sobre cómo funciona Gym Class Heroes.

El cantante John Legend le debe el inicio de su trayectoria a este sello. Los éxitos más grandes entran en el marco de lo que registró de la mano de la compañía, incluyendo sus más de 20 millones de discos.

Ya conocemos sin lugar a dudas cómo funciona GOOD Music, una empresa que ha sido el ejemplo más claro de la trascendencia en un campo de tanta competencia como lo es la música urbana.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *