para qué sirve gorillaz

¿Cómo funciona Gorillaz?

No todos los personajes dentro de la industria de la música pueden ser palpable, así que en relación a esto con el sentido de la tecnología te vamos a dar la más completa información con respecto a cómo funciona Gorillaz, así que es imposible que te pierdas algún dato de este tema.

¿De qué se trata?

Se trata de una famosa banda basada en una serie de personajes creados a través de una proyección visual tecnológica. Aunque la música es totalmente en vivo por sus integrantes en cuerpo presente. A pesar de centrarse en lo ficticio, es de las agrupaciones más populares de los últimos años.

Además, su primer disco fue completamente homónimo. El lanzamiento se realizó a mediados del año 2001. De manera que el nuevo milenio recibió a una banda con elementos del rock alternativo y hasta incorporando raramente el hip hop. Este récord vendió más de cuatro millones de copias a nivel mundial.

Tomaron cuatro años para la publicación de su segundo material titulado «Demon Days». Ha sido su material más vendido y popular hasta la fecha. Estamos hablando de casi 7 millones de copias sin problema. Tomando en cuenta que tocó el primer lugar del Reino Unido y muchos más países.

¿Cómo funciona Gorillaz?

Comprender ciertamente cómo funciona Gorillaz es sencillo. Lo entendemos con el lanzamiento de «Plastic Beach» en el año 2010. El concepto es simplemente glorioso según los más expertos en materia musical, garantizando más del 80% de aprobación de los críticos en todo el mundo en general.

El en mismo 2010 publicaron otro EP pero con un sentido mucho más oscuro. Al ser muy pronto no obtuvo la atención comercial acostumbrada. Pero no duró mucho en estar en los top 50 a nivel internacional, estableciendo su nombre en la plena influencia, convirtiéndose en parte de la cultura popular de la industria.

2017 fue el año elegido para otro regreso triunfal. Estamos hablando del conceptual y futurista de «Humanz». Sus ventas se estimaron en más de dos millones de copias vendidas. Destacando que representó otro top 10 en los marcados paralelos de Europa y América para ser un poco más específicos.

Otros detalles

cuál es la función de gorillaz

El más reciente disco de la banda fue «The Now Now» en el año 2018. Se acercaron a la onda del funk en unos elementos que también probaron por primera vez con el pop más psicodélico que te puedas imaginar. Resaltando que fue top 10 en todo el mercado de punta a punta. Son ejemplo de otras bandas que entiendes al conocer cómo funciona Alabama Shakes.

Han recibido el reconocimiento más importante de la industria musical. Nos referimos a un Grammy Awards en la categoría de «Mejor Interpretación Vocal Pop» en el aspecto de las colaboraciones, tomando en cuenta las más de 7 nominaciones a lo largo de su trayectoria.

Ya sabemos sin problema alguno cómo funciona Gorillaz, una agrupación que desde su salida ha impactado a millones de personas por el uso de la tecnología en apoyo a la cultura musical.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *