conoce cómo funciona gota

¿Cómo funciona Gota?

Son muchas las personas inmersas en la onda ecológica. Es por eso que en el mercado encontramos múltiples aparatos de uso doméstico que respetan el medio ambiente. En esta ocasión te indicamos cómo funciona Gota, un moderno lavavajillas con apariencia futurista que te encantará.

¿Qué es Gota?

un lavavajillas compacto y eficazComo ya mencionamos, Gota es un moderno lavavajillas con muchas cualidades que lo hacen sobresalir entre otros equipos similares. Es un electrodoméstico casero que ha revolucionado el mercado. En principio por lo cómodo que es; ya que su tamaño es mucho más pequeño comparado con lavaplatos tradicionales.

Sin embargo, el tamaño no es un aspecto relevante al tratar de medir su efectividad. Tiene la capacidad de fregar o lavar platos, vasos y cubiertos sin ningún problema. Además ha sido pensado para cocinas de espacio reducido.

Su apariencia es bastante peculiar, algo galáctica pero elegante y agradable a la vista. Ideal para quienes detestan lavar los platos a mano. Por otra parte, con Gota no tienen que acumular utensilios hasta tener lleno el lavavajillas.

Ahora bien, lo que más agrada de Gota es que es un lavavajillas ecológico. Es decir, recicla el agua residual en los ciclos siguientes. Por si fuera poco, además dispone de un ciclo de prelavado, lo cual garantiza higiene total de los implementos de cocina.

¿Cómo funciona Gota?

El lavavajillas compacto Gota debe su diseño a la firma Ibsen Caldas junto a y CWB Staff. Es especial para solteros o parejas cuyas cocinas sean algo precisas de espacio. Gota se adapta a espacios pequeños perfectamente.

Resulta muy efectivo ya que elimina todo resto de comida gracias a su lavado a vapor. Pero además está capacitado para reciclar el agua residual una vez termina cada lavado. Para ello hace uso de un tanque que tiene en su parte interna, siendo utilizada la misma en los siguientes ciclos de limpieza.

Dicho de otra manera, su sistema principal genera vapor en el ciclo de prelavado. De esta manera desprende prácticamente en su totalidad, todos los restos de comida presentes en los platos, vasos o cubiertos. El agua fría sobrante es reciclada para utilizarla en los ciclos posteriores que completan el proceso de lavado.

Gota posee espacio para seis piezas de cada tipo de utensilio. Es decir, puedes lavar de una vez seis vasos, seis platos y hasta 18 cubiertos. El lavavajillas está hecho en un material plástico resistente como es el policarbonato ABS. No solo  soporta un alto grado de calor y golpes, sino que además desprende pocos residuos contaminantes.

Otros datos interesantes

ideal para espacios pequeñosSi algo gusta es su apariencia y diseño. Es bastante moderno, y encaja bien en cualquier cocina. Además por ser compacto y de pequeño tamaño, es fácil llevar de un sitio a otro, lo cual resulta atractivo.

Por ser un electrodoméstico ecológico no desperdicia ni una gota de agua, lo cual es mucho decir. El agua que va reservando en su tanque bien puede ser utilizada para siguientes lavados o para lavar el equipo cuando se crea necesario.

Ya sabes cómo funciona Gota, el lavavajillas ecológico. Por ahora no ha salido al mercado para la venta; pero sus creadores aseguran que falta poco.

Recomendamos algunos artículos que también pueden interesarle:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *