cómo jugar grand theft auto v

¿Cómo funciona Grand Theft Auto V?

El mundo de los videojuegos es uno de las amplios dentro de la industria electrónica y cibernética. Esto por la necesidad de que se ha generado en la sociedad moderna de tener algunos medios o elementos de distracción que le permitan alejarse del estrés que le ocasiona la vida social. Y los verdaderos amantes de este mundo deben saber el funcionamiento de cada uno de los juegos que pertenecen a cada categoría; y en este caso en particular cómo funciona Grand Theft Auto V.

¿Qué es Grand Theft Auto V?

características de grand theft auto v

Se trata de uno videojuego perteneciente a una de las categorías más interesantes y las preferidas de los jugadores de este mundo virtual. Grand Theft Auto V es un videojuego de acción que desarrolla una aventura dentro del desenlace del juego. Se ha caracterizado a demás por desarrollarse dentro de un mundo abierto y se ambienta dentro de una ciudad creada para el juego, llamada Los Santos; y busca ambientar las realidades de la ciudad de Miami.

Cuenta y narra una verdadera historia de ladrones, habla de Michael Townley, Trevor Philips y Brad Snider quienes para huir de la vida que llevan y rehacerla buscan realizar un último gran robo y así poder reiniciar su vida. En esta nueva versión se cambiaron y mejoraron los movimientos de los jugadores e incluso las maniobras de conducción.

Características

Este videojuego posee una serie de elementos o particularidades a través de los cuales se caracteriza y se determina con mayor precisión cómo funciona Grand Theft Auto V. Entre las principales características que posee este videojuego se encuentran las siguientes:

  • Permite jugar de manera progresiva con cada uno de los personajes; creando además un cuarto jugador el cual se utiliza en caso de los juegos en línea.
  • En esta entrega del juego las reacciones policiales cambian en cuanto a su estructura. Ya que ahora los agentes de la policía se trasladarán a cada uno de los lugares donde cualquiera de los personajes cometa algún delito.
  • Posee una serie de doblajes en diferentes idiomas con la finalidad de que el juego logre un alto nivel de internacionalización y esté al alcance de todos los aficionados de la saga GTA.
  • Posee una gran ambientación en cuanto a la recreación de una ciudad llamada Los Santos, muestra en sus graficas las colinas, carreteras, tiendas e incluso las características de la ropa y accesorios de cada uno de los personajes.

Personajes de Grand Theft Auto V

funcionamiento de grand theft auto v

Grand Theft Auto V le ofrece a cada uno de los un trío de personajes fundamentales en base a los cuales se desarrollará toda la trama del juego; y con los que el jugador podrá realizar numerosos robos y acciones dentro de la plataforma de este. Los personajes fundamentales de GTA V son:

  • Trevor Philips, quien fuera ladrón de bancos y reconocido piloto.
  • Franklin Clinton, es un reconocido pandillero de color.
  • Michael De Santa, aunque se trata de un ex ladrón, este sigue deseando dinero y cosas sin y obtenerlas fácilmente.

¿Cómo funciona Grand Theft Auto V?

Al ser una especie de videojuego de rol funciona a través del ejercicio de las acciones a través del personaje. Y, al ser un juego de acción cada personaje se dedicará a cumplir una serie de misiones y en el proceso tendrá enfrentamientos policiacos y podrá incluso robas autos y tiendas.

Para los amantes de los videojuegos de acción es fundamental conocer cómo funciona Grand Theft Auto V, pues es una de las completas versiones de la saga GTA.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *