funciones de harry potter for kinect

¿Cómo funciona Harry Potter for Kinect?

Sin duda son muchos los amantes de los videojuegos. Esta vez Warner Bros, la empresa encargada de filmar las películas de Harry Potter trae un increíble videojuego. Con ello se les da a los fanáticos una experiencia más cercana al mundo mágico. Es por ello, que a continuación se hablará de cómo funciona Harry Potter for kinect.

¿Qué es Harry Potter for Kinect?

para que sirve harry potter for kinect

Se trata de un videojuego, especial para los Xbox, siendo necesario el empleo del accesorio kinect. Es inspirado en la famosa historia del mago Harry Potter. Fue publicado en el año 2012 por Warner Bros, mediante Eurocom. El juego de centra en las aventuras del famoso mago en las 8 películas, ya conocidas. Se destaca en ser un juego sumamente completo, ya que abarca toda la famosa saga. Cuenta con maravillosas facultades, entre las que resaltan poder crear un personaje o ser el propio Harry Potter.

¿Cómo funciona Harry Potter for Kinect?

Este juego es ideal para aquellos amantes del mundo mágico. Se encarga de acercar a los usuarios a una experiencia entretenida y divertida. La estrategia del juego se basa en dar un rápido recuento de todas las novelas, con los sucesos más emocionantes. Entre las grandes facultades del juego se encuentra, el utilizar gestos físicos. También permite escanear la cara del jugador. Permite utilizar la voz del jugador para los hechizos y muchas más. El juego presentará en orden los distintos sucesos de la historia.

En los primeros niveles del videojuego los jugadores se enfocarán en aprender los hechizos. De igual forma se aprenderán movimientos de combate. Todo esto con el fin de saber cómo desenvolverse en las batallas que se presentarán en los niveles superiores. Queda claro entonces cómo funciona Harry Potter for kinect.

Especial para aquellos amantes de esta historia. El juego también permite acciones como pociones, participar en duelos y así sucesivamente se irán desbloqueando más actividades. Los hechizos y la forma de crear un propio jugador se permiten con el uso de Kinect. Igualmente se podrán realizar los hechizos mediante el reconocedor de voz y el control libre de Kinect.

Características del videojuego

  • De carácter multijugador.
  • Está basado en las 8 películas.
  • Conectado con kinect.
  • Da la opción de crear un personaje propio a través del escáner de cara. Si bien también se puede utilizar los propios del juego.
  • Permite utilizar la voz y gestos físicos.
  • La manera de uso será la misma empleada en kinect. Se trata de esquivar, agacharse, saltar desplazarse, y usar gestos.

¿Qué es lo interesante del juego?

Harry Potter for kinect es un juego sumamente novedoso y divertido. Te ofrece en primer lugar el crear y propio mago, escaneando tu cara y adaptándolo a un niño. O si bien permite ser el propio Harry Potter, lanzando hechizos con la voz, participando en pociones. El juego da la posibilidad desde elegir la varita y ser seleccionado en una de las 4 casas hasta tener duetos con otros magos.

Si eres fanático de esta famosa saga debes saber cómo funciona Harry Potter for kinect. Acotando que el juego se desarrolla bastante rápido, siendo una historia muy larga, salta a los sucesos más emocionantes de la historia. Si no has visto las películas puede que los jugadores no se ubiquen bien en los sucesos. Hay que resaltar que se puede jugar con otros jugadores en competitivos mini juegos.

J. K Rowling creo con sus libros un mundo extraordinario. Son muchos los fanáticos de esta mágica historia. Este juego los acerca más a la experiencia de ser un mago, brujo o bruja. Por tal razón debes conocer cómo funciona Harry Potter for kinect.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *