cómo funciona harry potter: wizards unite

¿Cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite?

La magia, los hechizos, el mundo de los magos y los muggle nunca se pensó que estarían tan unidos como ahora. Es tu deber ayudar a devolver el orden y  que las artes oscuras sean desaparecidas del mundo una vez más. En esta oportunidad presentamos un juego ideal para los aficionados de Harry Potter y los amantes de la fantasía. No esperes más y descubre cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite.

¿Qué es Harry Potter: Wizards Unite?

Si eres fan de esta saga probablemente ya sabes cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite, si aún no lo sabes ¡tranquilo! Te lo explicaremos más adelante, primero es importante que sepas de qué se trata. De esta manera, Harry Potter: Wizards Unite es un juego donde la fantasía, la magia y el mundo real son los protagonistas.

Este juego es la experiencia más cercana y digitalizada que podrás tener de Harry Potter. Se trata de una obra de los creadores de Pokémon GO y es un juego de tecnología realidad aumentada, por lo que asegura que los escenarios son sumamente reales y llamativos. Wizards Unite es la oportunidad para unirte a los buenos y atacar las artes oscuras que someten a la humanidad.

¿Cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite?

Para dar respuesta a cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite es necesario partir con este juego funciona en dicversas plataformas, desde dispositivos móviles hasta computadoras. El mismo se encuentra disponible para todo el público sin ningún tipo de precio, por lo que todos pueden acceder a él.

Ahora bien, en Wizards Unite, podrás unirte a la magia que rodea a todo el mundo y unir fuerzas y hechizospara mantener el mundo de la magia apartado de los muggles. En este juego, deberás creerte ser un mago pues tu astucia será necesaria para no cometer errores. La tecnología de este juego permite que millones de personas puedan jugar conjuntamente y así apoyarse para lograr misiones importantes.

Características de Harry Potter: Wizards Unite

características de harry potter: wizards unite

Este juego posee muchas características que lo convierten en uno de los más deseados y favoritos por todos. Conoce algunas de estas a continuación:

1.- Crear pociones

Gracias a su diseño, a lo largo de todo el recorrido vas a localizar ingredientes variados y fusionarlos para hacer las pociones mágicas que quieras. Lo mejor es que puedes utilizar diferentes condiciones atmosféricas para lograr el acabado que buscas.

2.- Enfrentamientos en 3D

Gracias a la mejor tecnología 3D y de realidad aumentada, vas a poder enfrentarte en tiempo real y tener un panorama total de los 360° del espacio. Gracias a esto, puedes tener una mejor visión y alcance al momento de lanzar tus hechizos.

3.- Seguimiento y resolución de misterios

Conforme vaya avanzado el juego, vas a poder ir atando cabos para entender qué fue lo que realmente pasó y quienes son los responsables de que las artes oscuras estén presente en el mundo real.

Acabas de conocer solo una pequeña parte de cómo funciona Harry Potter: Wizards Unite. Lo mejor de este juego es que constantemente se está actualizando para ofrecer mejores diseños y funciones a sus jugadores. ¡Que la magia nunca termine!

Si te interesó, no dejes de visitar los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *