cuál es la función de headliner

¿Cómo funciona Headliner?

Los vídeos son una de las formas de contenido más llamativas que podemos hallar en internet. A veces solo hace falta un buen vídeo para transmitir un mensaje a las personas. De este modo, si estás buscando una herramienta que te ayude a crear vídeos geniales de manera fácil, este artículo es para ti. Aquí, te hablaremos de cómo funciona Headliner, un increíble software para crear vídeos de forma rápida.

Headliner: el editor de vídeo inteligente

En la actualidad, los vídeos son uno de los medios más aprovechados para transmitir información. Especialmente los vídeos cortos de pocos minutos o hasta segundos. Siguiendo con esto, si quieres promocionarte mejor en las redes sociales o posicionar tu marca, necesitas un vídeo. Ahora, hacer un vídeo no es nada sencillo, hay muchos parámetros que se deben tener en cuenta.

El más importante de todos es: ¿con qué programa vamos a crear o editar el vídeo? Podemos buscar en internet y nos daremos cuenta de que hay muchas opciones. Sin embargo, el problema es que todas requieren de cierta práctica y aprendizaje. Entonces, ¿qué sucede con aquellas personas que no tienen tiempo para esto? Si es tu caso, aprender cómo funciona Headliner puede ser lo que esperabas.

Headliner es un software de edición de vídeo inteligente que puedes utilizar para tus creaciones. Con esta app, podrás crear vídeos geniales en poco tiempo y sin necesidad de aprender mucho. Todo lo que tienes que hacer es seguir unas cuantas instrucciones y Headliner hará el resto por ti. Llegados a este punto, tal vez te preguntes, ¿cómo? Vamos a verlo.

¿Cómo funciona Headliner?

cómo es headliner

Retomando lo anterior, lo primero que debemos considerar es que Headliner es una aplicación web. Esto implica que no es necesario descargar un programa en nuestro ordenador. Ni tampoco ningún tipo de complemento. Sólo tendrás que acceder a la página web oficial para empezar a disfrutar de sus funciones.

Continuando con esto, la principal característica de cómo funciona Headliner, es la creación de vídeo inteligente. Una de sus funciones “Audiogram Wizard”, con esta, podrás subir un clip de audio al servicio. Luego, este lo procesará y creará un vídeo de hasta 10 minutos de modo automático. Este tipo de vídeos son ideales para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Sumado a esto, con Headliner puedes utilizar enlaces de artículos para crear vídeos de forma fácil. Asimismo, puedes agregar tus propias imágenes, clips de audio y vídeos. Incluso, la plataforma cuenta con pistas de música libres de derecho de autor para que las uses en tus contenidos. Por si fuera poco, con Headliner podrás hacer vídeos de hasta dos horas para YouTube.

Otras funciones

En consonancia con lo anterior, en Headliner podrás elaborar vídeos horizontales o verticales. Siguiendo esta línea, todos los vídeos pueden ser exportados desde el servidor en una calidad máxima de 1080 HD.

Actualmente, el servicio cuenta con un plan gratuito que te deja diseñar hasta 10 vídeos por mes. Por otro lado, la versión pro tiene un costo de 12.95 dólares mensuales.

Página web oficial

Finalmente, si esta información sobre cómo funciona Headliner te ha sido útil, te invitamos a leer estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *