cómo es la función de hereditary

¿Cómo funciona Hereditary?

Muchas personas consideran que ya el cine de terror ha llegado a su punto límite. Puesto que pareciera que cada vez es más difícil encontrar propuestas novedosas. Los espectadores se quejan de que las películas de terror son siempre repetitivas. Sin embargo, si sabemos dónde buscar, encontraremos buenas producciones de terror. Como la película Hereditary. A continuación, te explicamos cómo funciona Hereditary.

Una revelación independiente

Hereditary, conocida en Hispanoamérica con el título de “El Legado del Diablo”, es una película estadounidense. Perteneciente al género del terror sobrenatural. La película fue estrenada el 21 de enero de 2018, durante el Festival de Cine Sundance. El tráiler oficial de la película, fue publicado el 30 de enero. Por otro lado, en el resto del país, se estrenó el día 8 de junio de 2018. Fue distribuida por la productora A24.

Mientras que, en el Reino Unido, la película fue distribuida por Entertainment Film Distributors. Su estreno en dicho país fue el 18 de junio del mismo año. La dirección del filme estuvo a cargo de Ari Aster, siendo este trabajo su debut dentro del cine. Todos estos datos nos ayudan a entender mejor cómo funciona Hereditary. Siguiendo esta línea, desde su estreno, Hereditary fue aclamada por la crítica y audiencia.

De esta manera, fue considerada una de las más importantes revelaciones del cine independiente. Asimismo, Hereditary fue calificada como la mejor película de terror del año. Y hay quienes se atreven a nombrarla como la mejor película de terror de esta década. Debido a su trama, fotografía, actuaciones y otros elementos destacables.

¿Cómo funciona Hereditary?

qué funciones tiene hereditary

Continuando con lo anterior, el argumento de esta película se centra en la vida de la familia Graham. Quienes se encuentran devastados debido a la muerte de la abuela Ellen. Luego de la muerte de la abuela Ellen, poco a poco, la familia comienza a descubrir cosas sobre su vida. De modo que a medida que avanza la película, aparecen más y más detalles espeluznantes sobre la vida de ella.

Esto es esencial para poder comprender cómo funciona Hereditary, ya que este oscuro pasado, augura un destino terrible para la familia. Quienes intentarán huir de las fuerzas malignas que los asechan. Y que es consecuencia de las prácticas oscuras de sus ancestros. En este mismo sentido, Ari Aster, reconoció que su obra estaba influenciada por películas como Carrie. Así como El Bebé de Rosemary, Don’t Look Now y Ordinary People.

En esta misma línea, el rodaje de la película inició en febrero del año 2017, en el estado de Utah. Las escenas que fueron filmadas en el exterior de la casa se realizaron en Salt Lake City. En otro sentido, las escenas en interiores fueron construidas.

Curiosidades

En la ciudad de Inhaloo, en Australia Occidental, se proyectó el tráiler de Hereditary antes de la película Peter Rabbit. Lo que desató una reacción de pánico entre los niños que se encontraban en la audiencia.

Finalmente, esperamos haberte ayudado a saber más sobre cómo funciona Hereditary. Si te ha servido esta información, puede que quieras consultar estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *