para qué sirve hive work

¿Cómo funciona Hive Work?

En la actualidad, existen diversas plataformas que brindan la posibilidad de generar ganancias monetarias. Dentro de todas las opciones posibles, hoy hablaremos sobre cómo funciona Hive Work, una página con la que puedes obtener ingresos tras la realización de tareas. Así que anímate a ver este post para conocer de qué se trata Hive Work.

Cumple mini-trabajos y consigue ingresos con Hive Work

En la actualidad, es necesario ser versátiles para así obtener ingresos en diferentes ámbitos y formas. Una buena manera de optimizar nuestra economía, es mediante la realización de actividades digitales que generen un ingreso pasivo.

En la web abundan cientos de opciones que permiten obtener una monetización de esta índole. Si bien algunas plataformas proponen una dinámica dificultosa de realizar o entender, existen otras páginas que ofrecen mejores posibilidades de ingresos de acuerdo a microtrabajos.

Este es el caso de Hive Work, una plataforma fundada por Castle Global en 2013 que se enfoca en el desarrollo de trabajos en los que se involucra la inteligencia artificial. A través de estas soluciones, los usuarios que se registran dentro de la plataforma tienen la posibilidad de realizar microtrabajos a cambio de recibir una recompensa económica.

¿Cómo funciona Hive Work desde la PC?

qué es hive work

Para entender un poco más este sistema de inteligencia artificial, es necesario conocer cómo funciona Hive Work de acuerdo a su propuesta de microtrabajos. Antes de poder realizar alguna tarea es necesario realizar los tutoriales para así obtener la habilidad requerida.

Luego del registro y de proporcionar los datos respectivos, la plataforma arrojará esta serie de tutoriales que los usuarios deben seguir para su capacitación. Una vez culminados uno o varios de estos tutoriales, el usuario obtiene una insignia y por lo tanto puede desbloquear las tareas relacionadas a esa capacitación.

La forma en cómo funciona Hive Work posee una interfaz intuitiva y amena, por lo que es fácil suministrar esta información y seguir rápidamente los pasos para los tutoriales.

Como la página trabaja con inteligencia artificial, los trabajadores deben realizar tareas especiales en donde la visualización y la selección son primordiales. Algunos de los microtrabajos en Hive Work se catalogan de la siguiente forma:

  • Categorización
  • Transcripción de texto
  • Corte e identificación de logos.
  • Identificación de celebridades, entre otros.

Cada una de estas categorías emplea imágenes específicas para cada contexto o tema. De ese modo el usuario puede analizar e identificar fotografías o videos para así responder correctamente dentro del microtrabajo.

Algunos aspectos a considerar de la plataforma

Es necesario tener en cuenta que para obtener el bono por cumplimiento, es necesario completar todos los ejercicios del microtrabajo. Por lo general, en Hive Work, un paquete o microtrabajo comprende alrededor de 200 a 1000 ejercicios.

Lo interesante de ello es que estas tareas suelen ser compresibles y rápidas de realizar. Otro aspecto a considerar para recibir el pago, es la vinculación de una cuenta Paypal a la plataforma de Hive Work.

La política de Hive permite el uso de cuentas que no han sido verificadas. El dinero obtenido por cada microtrabajo es transferido a esta cuenta semanalmente, por lo que es ideal para obtener suele ser ventajoso para quienes desean recibir progresivamente un dinero extra.

Si te gustó conocer cómo funciona Hive Work y deseas probarla o ver más información sobre páginas web útiles, no dudes en visitar los siguientes enlaces:

Página Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *