cómo funciona la fluoxetina

¿Cómo funciona la fluoxetina?

Se calcula que alrededor de 300 millones de personas en el mundo padecen depresión. Actualmente, el ritmo de vida, factores sociales e inclusive la introspección a nivel mental y biológico han desencadenado un aumento de pacientes con afecciones de este tipo. ¿Escuchaste hablar alguna vez sobre cómo funciona la fluoxetina, un medicamento diseñado para tratar estas patologías? ¡Continúa leyendo para saber más!

cómo funciona la domótica

¿Cómo funciona la domótica?

La tecnología ha avanzado tanto que ya no solo existen teléfonos inteligentes sino también casas inteligentes. ¿Cómo es una casa inteligente? Una que enciende la luz, prepara el café, baja las persianas o enciende el televisor sin necesidad que nos movamos. Esto lo entenderás cuando leas cómo funciona la domótica, el secreto que está detrás de esto.

para qué funciona riddex

¿Cómo funciona Riddex?

Ahuyentar algunas alimañas como cucarachas, ratones o arañas puede resultar algo engorroso. Sin embargo, existe una solución por lo que te presentamos cómo funciona Riddex un dispositivo que promete un efecto inmediato. Veamos en qué consiste y sus beneficios, entre ellos un hogar limpio, sano y sin plagas.

cómo funciona el feng shui hogar

¿Cómo funciona el feng shui?

Desde tiempos remotos, se ha creído que el universo juega un papel importante en la cotidianidad de los seres humanos. El feng shui es una de las prácticas que recalca este hecho puesto que este sistema chino trata de armonizar la energía del ambiente con el chi de las personas. Si desconoces de este término y de esta práctica milenaria, te invitamos a que conozcas ahora cómo funciona el feng shui.

cómo funciona la purificación del agua libre

¿Cómo funciona la purificación del agua?

El agua es el compuesto químico renovable que más abunda en el planeta y además sin ella sería imposible el desarrollo de la vida. Sin embargo, no siempre podemos encontrarla apta para el consumo humano. Por tal motivo acá vamos a desarrollar cómo funciona la purificación del agua.

para qué sirve una lámpara de sal

¿Cómo funciona una lámpara de sal?

Conocer cómo funciona una lámpara de sal, te llevará a extender los beneficios de la sal del Himalaya más allá de una exfoliación de piel o un relajante baño. Continúa la  lectura y descubre cómo mantener un aire puro en todo tu ambiente con esta lámpara nada convencional.

cómo funciona isofix

¿Cómo funciona Isofix?

Tener un bebé exige extremar las medidas de seguridad, especialmente si vamos en coche. Es por ello, que te indicamos cómo funciona Isofix, un sistema que garantiza total seguridad de las sillas de carro para los más pequeñines. Este novedoso sistema evita cometer errores que, en situaciones determinadas, pueden llegar a ser fatales.