cómo funciona la gentrificación

¿Cómo funciona la gentrificación?

A nivel mundial infinidad de barrios han sido transformados obligando a que sus habitantes abandonen el lugar o a que sean expulsados por los vecinos. Generalmente, sucede cuando individuos de mejores recursos que los habitantes del sitio. En este artículo vamos a explicar cómo funciona la gentrificación.

cómo funciona un jabón líquido

¿Cómo funciona un jabón líquido?

El jabón líquido es un producto que sirve para la higiene personal y para lavar algunos objetos o superficies que estén sucios. Para el cuerpo, el jabón líquido es una sustancia mucho más fácil de utilizar. Lee acerca de cómo funciona un jabón líquido y cómo hacer uno desde casa.

cómo funciona un jabón

¿Cómo funciona un jabón?

No hay hogar donde no exista un jabón; es un implemento usado por cualquier individuo para mantener su aseo e higiene personal. Sus presentaciones en el mercado son diversas al igual que el uso que se le puede dar. Sin embargo, lo más seguro es que muy pocos de sus usuarios sepan cómo se fabrica y mucho menos cómo funciona un jabón, acá te lo vamos a enseñar.

cómo funciona la saponificación

¿Cómo funciona la saponificación?

El ser humano utiliza de infinidad de productos en su día a día de los cuales no tiene ni la menor idea de cómo son fabricados. Solo los reconocen por su aroma, calidad, función y precio; algunos de ellos son las lacas, los perfumes o los jabones. En este artículo vamos a explicarte cómo funciona la saponificación.

conoce cómo funciona la cafetera italiana

¿Cómo funciona la cafetera italiana?

Cafeteras hay muchas, sin embargo es necesario conocer las ventajas de cada una para dar con la adecuada. Es por eso que hoy te enseñamos cómo funciona una cafetera italiana o moka. Es sencilla, práctica y fácil de transportar; cualidades que la hacen muy popular en el ámbito doméstico.

descubre cómo funciona topbrewer

¿Cómo funciona TopBrewer?

Muchas innovaciones tecnológicas facilitan la cotidianidad en el hogar. Existe una cafetera especial que puedes controlar desde el teléfono móvil; pero que además tiene un diseño genial. Sigue leyendo para que conozcas qué es y cómo funciona TopBrewer, un sueño hecho realidad para los amantes del buen café.

conoce cómo funciona la cafetera arist

¿Cómo funciona la cafetera Arist?

Cada quien tiene su propia manera de preparar café, especialmente en casa y hay que destacar que gracias al avance tecnológico podemos obtener rápidamente un café perfecto. Conoce aquí cómo funciona la cafetera Arist, un equipo inteligente hecho para deleitar tu paladar con infinitas recetas del mejor café.

aprende cómo funciona una cafetera de goteo

¿Cómo funciona una cafetera de goteo?

En casa es muy común encontrar las cafeteras de filtro. Sin embargo, también son conocidas por otro nombre y hoy te indicamos cómo funciona una cafetera de goteo. Tal información es necesaria, especialmente porque este tipo de cafetera es la ideal para disfrutar de un buen café americano.

cómo funciona un termómetro digital

¿Cómo funciona un termómetro digital?

Los termómetros convencionales o de mercurio suelen ser de difícil lectura, aunque garantizan precisión en los resultados. Sin embargo, puedes utilizar uno igualmente efectivo y de más fácil manejo. Aprende cómo funciona un termómetro digital, especial para tomar la temperatura de los pequeños sin dificultad.

para qué sirve un box spring

¿Cómo funciona un box spring?

Un box spring es una cama que se compone de una base de resortes metálicos y de un colchón, brindando seguridad, suavidad y comodidad a la persona que tomará el descanso, a diferencia de las camas americanas que son firmes y rígidas. ¡Descubre cómo funciona un box spring en este post! Y elige la que mejor se adapte a tus necesidades físicas.