funcionamiento de hogwarts mystery

¿Cómo Funciona Hogwarts Mystery?

Todos conocen o han escuchado del increíble mundo mágico y la famosa escuela de magia y hechicería. Si amas los libros y las películas de Harry Potter debes empezar a jugar este increíble juego. Por esta razón, debes leer el siguiente artículo, en el que se explicará cómo funciona  Hogwarts Mystery.   

¿Qué es Hogwarts Mystery?

Este increíble y novedoso juego se destaca en ser gratuito, especial para teléfonos móviles El juego se desarrolla con la mágica historia de Hogwarts, en donde quedaras fascinado por el increíble mundo mágico. Se Ambienta en el mundo de Harry Potter, la importante saga  creada por la famosa autora J. K. Rowling. Con este juego sentirás la aventura de ser un propio y único mago. Según su nombre Harry Potter y el misterio de Hogwarts, es un videojuego que está diseñado tanto para Android como iOS.

¿Cómo funciona Hogwarts Mystery?funcionamiento de hogwarts mystery

Se destaca en ser el primer juego oficial de la famosa saga. Trata de un videojuego gratuito especial para teléfonos móviles. Se enfoca en los años de Hogwarts antes de la llegada de Harry Potter. El juego se encarga de presentar un protagonista propio y exclusivo para cada jugador. Se presentarán diferentes situaciones y un elenco sumamente carismático, como se aprecia en las películas. Así que si eres fan de esta increíble saga debes saber cómo funciona Harry Potter Hogwarts mystery.

En cuanto al desarrollo el jugador podrá comunicarse con otros personajes famosos de la película. Se deberá interaccionar en peleas, clases con los objetos. En el juego se presentan nuevos hechizos no conocidos. Se perderá energía al interactuar en las clases, pero a su vez se ganan puntos por conocimientos. De esta forma, se alcanzarán nuevos niveles con situaciones distintas. Al ir avanzando de nivel se desbloquearán distintas opciones y respuestas.

Características del juego

  • El juego se ambienta en antes del nacimiento de Harry Potter. A su vez también plantea el nacimiento de este a sus 11 años.
  • El jugador crea a su propio personaje.
  • Permite interactuar con personajes famosos de la saga.
  • Posee misiones de dos tipos, la primera ayudará al desarrollo de la trama. Por otro lado las segunda ayudan a la toma de decisiones del personaje.
  • Los jugadores también pueden crear amistades con otros estudiantes.
  • Se dio la opción de jugar quidditch.
  • El jugador pasa por los 7 años de enseñanza.
  • También posee el jugador habilidades de coraje, empatía y conocimiento.
  • El jugador cuenta con una barra de energía. Esta se acaba por asistir a clases, sin embargo se aumenta al cumplir distintas actividades.
  • Al ir avanzando los niveles se desbloquearan lugares y distintas opciones.

Novedadescaracterísticas de hogwarts mystery

Sin duda es un juego genial para cualquier amante de la historia de magia y hechicería en la que se desenvuelve Harry Potter. Ofrece la posibilidad de crear un único jugador.  Aunque el juego se basa en Hogwarts, trata una historia distinta a la escrita por la autora J.K Rowling. Tiene la buena ventaja de que varios actores prestaron su voz para el juego. Entre ellos Maggie Smith, Gemma Jones, Michael Gambon y Warwick David. Es entretenido y divertido, todos los fanáticos de Harry Potter y sus amigos deberían saber cómo funciona Hogwarts Mistery.

Un juego maravilloso y entretenido, de una historia que todos conocemos, «El famoso Harry Potter». por ello es importante que estés al tanto de cómo funciona Hogwarts Mystery y no te quedes sin la experiencia de jugarlo.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *