funcionalidad homerez

¿Cómo funciona Homerez?

Las vacaciones traen consigo un ambiente de calma y felicidad. ¿Cuántos de nosotros no contamos los días para dejarlo todo e irnos a la playa a disfrutar? Bueno, tal vez no todos. Las vacaciones pueden significar un momento de estrés para aquellos que alquilan casas en sitios turísticos. Por eso, y para disminuir tal dolencia vamos a explicarte cómo funciona Homerez, el mejor aliado para los propietarios de alquiler.

¿Qué es Homerez?

cómo funciona homerez alquiler

Homerez es un servicio en línea centralizado y confiable que busca ayudar en la reserva segura y sencilla de cualquier tipo de propiedad en alquiler vacacional. Este servicio no se limita con la publicación de anuncios en un sitio web. Esto se debe a que el equipo de Homerez está integrado por un grupo multilingüe de expertos en turismo y de la industria de viajes.

Muchos de sus integrantes tienen experiencia en servicios de esta categoría considerados como veteranos tales como Expedia, Booking.com y HomeAway. Con esto, garantizan poseer todos los conocimientos necesarios en cuanto a tener pagados y reservados su chalet, villa o apartamento. Pero lo más importante, es su compromiso con tratar las propiedades como si fueran suyas.

¿Cómo funciona Homerez?

Una vez que ingreses en este servicio solo debes inscribirte de forma totalmente gratuita. Homerez no genera gastos por inscribirse, solo pide una comisión del 15% por cada reserva efectuada mediante ella. A partir de aquí el usuario solo debe colocar su anuncio y Homerez hará el resto, ya que con su equipo de mercadeo se encargará de maximizar la visibilidad de su propiedad y por ende, su alquiler.

Posteriormente, el anuncio suministrado será publicado en más de 20 sitios web de acceso internacional entre los que se cuentan TopRural, Tripadivisor, Flipkey y HomeAway. Pero esto no es todo, Homerez busca que aproveches tu potencial de ingresos, por tanto realiza un análisis exhaustivo de los precios y crea perfiles resaltados.

Aunado a esto responde a las consultas realizados por los viajeros sobre reservas, y disponibilidad; así como la firma de los distintos contratos de alquiler. Finalmente, recibe los pagos de tarjetas de créditos con entera seguridad, las cancelaciones por anticipado y los depósitos no reembolsables.

Servicios de Homerez

Cabe resaltar ciertas características en el servicio de Homerez que vuelven a este sitio una plataforma de alquiler de viajes completamente única. La primera de ellas es su atención las 24 horas durante los 7 días de la semana. Así se encargan de responder cualquier incógnita que algún viajero pueda realizarse evitando que estas sean dirigidas a los propietarios.

Asimismo en su afán de brindar la mejor perspectiva de los sitios en alquiler ofrece una consultoría de fotos totalmente gratuita. En la que su equipo de editores buscará ofrecer las mejores perspectivas de su casa vacacional.

Siguiendo este objetivo brinda descripciones excelentes de las propiedades en el idioma del viajero.  Mientras el equipo de redactores de Homerez destaca los puntos fuertes en la descripción, el equipo de traductores traduce el texto en inglés, francés, portugués, árabe, ruso, japonés, alemán y chino mandarín. Con todas estas características Homerez significará una ventaja excepcional para tu alquiler.

Si la información sobre cómo funciona Homerez fue de tu agrado podrían interesarte los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *