función de honkai impact 3rd

¿Cómo funciona Honkai Impact 3rd?

No hay mejor forma de pasar el rato libre que con un buen videojuego. Para nuestra suerte, hoy día es posible disfrutar de estos productos incluso en nuestros celulares. Así, si estás buscando un gran juego para entretenerte, tal vez te interese Honkai Impact 3rd. Un videojuego lleno de acción y aventura. A continuación, en este artículo, te explicamos los detalles más relevantes acerca de cómo funciona Honkai Impact 3rd.

Salva al mundo de las fuerzas del caos

Honkai Impact 3rd es un videojuego de acción y aventura para dispositivos móviles desarrollado por la empresa miHoYo. Este título es el tercero de la serie Houkai y es el primero con renderización totalmente tridimensional. Desde un principio, los desarrolladores del juego quisieron hacer el juego free-to-play. Con el objetivo de hacer que más usuarios pudieran disfrutarlo.

En este sentido, el juego se encuentra disponible para descargar gratuitamente para iOS, Android y Microsoft Windows. Siguiendo con esta línea, el juego cuenta con contenidos que pueden ser comprados usando moneda real. Además, constantemente la empresa lanza nuevas actualizaciones que agregan ítems, regiones y misiones. Todo esto nos ayuda a entender mejor cómo funciona Honkai Impact 3rd.

Honkai Impact 3rd tiene lugar en una versión alternativa de la tierra. Este mundo se encuentra lleno de catástrofes ocasionadas por una fuerza conocida como Honkai, la cual es una energía maligna que corrompe a los humanos, volviéndolos criaturas no muertas. Asimismo, da vida a los Herrschers, unos seres poderosos que pueden causar eventos desastrosos.

¿Cómo funciona Honkai Impact 3rd?

cuál es la función de honkai impact 3rd

En continuidad con lo anterior, la destrucción producida por Honkai es un evento cíclico. Cada vez que la civilización se vuelve muy avanzada, ocurre un evento catastrófico. Antes de los eventos de este juego, la última civilización duró 50.000 años. Ahora, un grupo de facciones en todo el mundo buscan obtener el poder de Honkai.

En esta misma línea, para entender cómo funciona Honkai Impact 3rd, debemos conocer el argumento actual. La trama comienza con tres valkirias en entrenamiento a bordo de Selene, una nave espacial acorazada. El objetivo de su misión es detener la nave que está a punto de estrellarse contra la ciudad.

Una vez logrado, se dirigen a la academia para tomar el examen de graduación y ser valikirias oficiales. A partir de allí, una serie de acontecimientos las llevarán a una serie de misiones peligrosas.

Jugabilidad

Los jugadores toman el papel de un capitán que dirige la Hyperion, una nave acorazada. De este modo, contará con un equipo de valkirias para librar batallas contra el Honkai. Estas batallas se desarrollar en diferentes misiones y mapas seleccionadas por el capitán. En este mismo sentido, las valkirias pueden ser equipadas con una gran variedad de armamentos. Para así librar batallas en tiempo real contra sus enemigos.

Recepción

En un principio, el juego consiguió atraer la atención de muchos jugadores en la región asiática. Posteriormente, se popularizó en el resto del mundo y su calidad ha sido alabada por distintos críticos. Finalmente, esto es todo sobre cómo funciona Honkai Impact 3rd. Recuerda que siempre puedes leer más de nuestro blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *