¿Cómo funciona el Horno Chip?

Como bien lo hemos reseñado en anteriores oportunidades, la tecnología no deja de crecer y justo cuando creíamos haberlo visto todo, nos llega el Horno Chip, un mini horno capaz de hacer galletas y a su vez ser controlado por un dispositivo móvil.

Pues el Horno Chip es un aparato electrónico que es capaz de cocinar unas deliciosas galletas siendo controlado por una aplicación móvil desde un teléfono móvil, desde donde se controlan sus actividades.

Que es el Horno Chip

Podemos decir que el Horno Chip es un horno inteligente, que se conecta a través de una conexión WiFi, la cual le permite accionar para hornear galletas en menos de 10 minutos y que se controla por una aplicación móvil.

Siendo esa la idea primordial de este horno inteligente, cocinar unas galletas en un tiempo determinado, donde no hace falta vigilar el proceso, puesto que todo queda bajo el control del móvil a través de una aplicación que hace que dicho horno siga las instrucciones.

Cómo funciona el Horno Chip

Para entender el funcionamiento del Horno Chip, tenemos que decir que lo primero que hay que hacer es bajar la aplicación al móvil y tener dentro del hogar, una conexión a internet a través de WiFi.

Aunque este horno se encuentra disponible solo en algunos lugares, es una solución muy eficaz para aquellas personas no cuentan con el tiempo suficiente para dedicarse a la cocina.

Es un mini horno, es decir, no es tan grande puesto que solo se pueden cocinar 4 galletas a la vez, pero con su conexión a WiFi se tiene mucha ventaja, pues la idea es brindar soluciones rápidas.

El Horno Chip viene con una serie de recetas incorporadas que le dan mayo practicidad a sus funciones, pero también se puede escanear códigos QR para agregar recetas diseñadas especialmente para él.

Solo debe colocar las galletas en el horno y escoger mediante la aplicación del móvil que tipo de cocción desea para las galletas, bien sea para la textura de las mismas, si es blanda o crujientes, pues la preparación dura solo 10 minutos.

De igual modo, el Horno Chip viene con unas preparaciones especiales de masa para ser preparados para no tener que hacer la mezcla y solo hay que colocarlas en el horno y listo, se hace la preparación de las galletas muy fácilmente.

Características del Horno Chip

Como bien lo sabemos, el Horno Chip se sincroniza con la aplicación móvil para que el usuario pueda controlar todo el proceso de horneado desde el smartphone sin ningún tipo de contratiempo.

Al mismo tiempo, dicho horno cuenta con conexión WiFi, así como botones táctiles, altavoz con sonido y luces LED que indican e informan del estado de preparación de las galletas.

Y es que todo es posible gracias a la conexión a Internet y a la integración con las aplicaciones móviles, cualquier miembro de la familia puede programar la preparación de galletas para que las tenga listas a una determinada hora.

Conjuntamente, se pueden crear cookiegrams, breves vídeos o mensajes de texto como nota de acompañamiento, y que están disponibles para la persona a la que hemos enviado las galletas cuando estas terminen de hornearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *