¿Cómo funciona Houseparty?

Hoy en día los teléfonos celulares son una gran ayuda, pero no solo por la oportunidad de comunicación que ofrecen. A través de ellos podemos trabajar, estudiar, hacer tareas, variar la forma en la que nos comunicamos y hasta jugar. Lo que solo nos permiten las aplicaciones móviles. Como es el caso de Houseparty. Una aplicación que nos brinda una variedad de opciones que debes conocer. Continúa leyendo y descubre cómo funciona Houseparty.

¿Qué es Houseparty?

Antes de conocer cómo funciona Houseparty debes saber de lo que se trata. Esta es una aplicación gratuita que encontraremos sin problemas en Play Store. Houseparty, cuya traducción al español es fiesta en casa, nos permite reunirnos con varios amigos y/o familiares vía online.  Pues está diseñada para realizar videollamadas donde pueden participar hasta ocho personas. ¡Solo imagina el fiestón que armarían sin salir de sus casas!

¡Pero, claramente, eso no es todo! Esta grandiosa aplicación que ha ganado popularidad en la tienda online además está asociada a la desarrolladora de juegos Epic Games. Por lo que la aplicación tiene una disponibilidad de juegos. Los cuales podrás jugar online, pudiendo competir o compartir una ronda de tu juego favorito con tus amigos. Además, podrás enviar mensajes y en ellos tendrás la opción de realizar videos cortos para saludar.

¿Cómo funciona Houseparty?

qué es houseparty

Ahora que sabes de qué se trata la aplicación, te explicamos a continuación cómo funciona Houseparty. Este juego, diseñado bajo el concepto de “fiesta en casa” representa los chats como habitaciones donde se realizan fiestas. A las cuales puede llegar cualquier persona, amigos de amigos, que no necesariamente conoces. Tal como en fiestas reales. Pues todo usuario de Houseparty con quien tengas un amigo en común podrá integrarse sin invitación.

Para iniciar tu videollamada, debes deslizar de abajo hacia arriba en la app y escoger, de los contactos desplegados, tus participantes. También es posible invitarlos con “Invite” o agregar solo a uno y que los demás se unan. Si no deseas esta última opción, puedes cerrar la habitación con el candando. Igualmente, podrás enviar mensajes con el icono de avión. Además, al presionar un contacto la opción “Facemail” te permitirá grabar un video corto.

Juegos

Se sabe que la popularidad de esta aplicación, que nos recuerda a Skype, recae en la posibilidad de jugar online. Preferiblemente con nuestros conocidos, quienes deberán ser parte de Houseparty.  Ahora, para jugar, deberás presionar los dados de la esquina superior derecha y se desplegarán los juegos. Esto te permitirá, en plena llamada, disfrutar en grupo de divertidos juegos de adivinar palabras, dibujos; de cartas y muchas más opciones.

Requerimientos

Para descargar esta aplicación gratuita solo necesitarás de un Smartphone con acceso a datos móviles o conexión Wi-FI. Específicamente está disponible tanto para Android, como para iOS. Además, deberás disponer de 21 MB de almacenamiento para poder iniciar la descarga y disfrutar del entretenimiento grupal que te ofrece Houseparty.

Acabas de conocer cómo funciona Houseparty. Ahora sabes todo lo que necesitas para descargar la app y compartir con amigos o familiares de una fiesta sin salir de casa.

Si te interesó, visita más enlaces relacionados, aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *