para qué sirve houzz

¿Cómo funciona Houzz?

¿Quieres diseñar tu casa y no sabes cómo? ¿Se te hace difícil elegir un color, los muebles de la cocina, sala, comedor? ¿Cómo conseguir un profesional que te ayude con la remodelación? ¿No sabes dónde conseguir esos productos que tanto anhelas para tu hogar? ¡No busques más! Ha llegado la hora de que conozcas cómo funciona Houzz, la aplicación móvil de diseño adecuada para ti y se ajusta todas tus necesidades.

¿Qué es Houzz?

Houzz Decoración para tu hogar
Houzz Decoración para tu hogar
Developer: Houzz
Price: Free

Se trata de una aplicación móvil que se encarga de ayudarte a diseñar tu propia casa. Houzz, además de ser la plataforma líder en diseño y reforma de viviendas, es una aplicación que ofrece una cantidad de ideas maravillosas de cómo remodelar tu casa, también permite colocar los objetos virtualmente en tu casa. ¿No es increíble? Sigue leyendo cómo funciona Houzz en este post.

Origen

Antes de saber cómo funciona Houzz, es necesario conocer un poco acerca de cómo se originó esta aplicación. Houzz comenzó con una casa, cuando sus fundadores tomaron la iniciativa de reformar su propia casa, se abastecieron de miles de revistas y una gran lista de profesionales recomendados.

Fue así como se dieron cuenta que una pila de revistas y profesionales no iba a bastar para cumplir su sueño de remodelar su casa. Así que, decidieron crear Houzz, los mismos fundadores afirman que su intención es crear un lugar donde muchas personas puedan explorar y guardar imágenes de muchas casas bellísimas, un lugar donde se pueda encontrar a los mejores profesionales de construcción y de diseño, un lugar donde esos mismos usuarios se puedan conectar con otros que están en la misma situación.

Houzz inició principalmente como un proyecto personal pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una comunidad que cuenta con más de 50 millones de usuarios.

La gran mayoría de ellos son profesionales y entusiastas del diseño de interiores y también existen profesionales de construcción que ayudan a reformar el hogar en cualquier parte del mundo.

En el año 2016, la aplicación Houzz fue ganadora en los premios Android del año como una de las mejores apps.

¿Cómo funciona Houzz?

cómo funciona houzz

Esta increíble aplicación se divide en varias secciones, en la cual posee desde fotos de decoración hasta revistas donde se pueden leer reportajes y entrevistas tanto con los profesionales como con los clientes de Houzz, además tiene un catálogo actualizado de fotografías de todo tipo de ambiente, tendrás acceso a los enlaces para comprar los productos que más desees.

Y en caso de no tener una idea clara de cómo empezar el proyecto, la aplicación tiene un apartado que funciona como un foro, donde podrás consultar todas tus dudas con los profesionales y ellos te podrán ayudar.

¿Qué combina mejor con mi sofá semicuero de color beige? ¿Quedará más bonito sí coloco los puf de cuero blanco en la esquina derecha o colocarlos al final del pasillo? Te responderán apenas envíes todas tus preguntas.  ¡También te permiten contratar los servicios Houzz desde la app!

Otra de las grandes ventajas de la aplicación es que te permitirá visualizar cómo quedarán los artículos que encuentres, ¡Este paso es súper sencillo! Sólo tomarás una foto al lugar que deseas rediseñar y vas colocando los diferentes artículos sobre la foto que tomaste adaptándolos a las dimensiones.

No importa si no sabes cómo renovar tu casa, cuarto, cocina, incluso ¡el jardín! o si sólo estás buscando un artículo en específico, Houzz es la app ideal para ti, te ayudará para cuando estés listo para tomar la iniciativa de reformar tu casa.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona Houzz, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *