cómo funciona ibm verse

¿Cómo funciona IBM Verse?

Existen muchos tipos de programas informáticos que ofrecen un sinfín de alternativas que se ajustan a las necesidades de todos. Dentro de las necesidades se encuentran aquellas vinculadas con el ocio, la diversión, el trabajo, la educación y, por supuesto, la comunicación. En esta oportunidad hablaremos de IBM Verse una herramienta que muy pocos conocen y que deberían conocer. Descubre cómo funciona IBM Verse y lo que puedes lograr con este programa.

¿Qué es IBM Verse?

Antes de explicar cómo funciona IBM Verse es necesario que primero conozcas de qué se trata. De esta manera, IBM Verse es una herramienta de comunicación ofrecida por la compañía de programas informáticos IBM. IBM Verse ofrece lo mejor de un correo electrónico disponible en la nube desde la que es posible tener interacción con cientos de personas.

IBM Verse es una herramienta sumamente útil dado que permite una autogestión y gestión múltiple al tener la posibilidad de compartir información y muchas cosas más a través de Verse. IBM Verse se presenta como un programa sumamente necesario que no solo se limita a lo personal e íntimo sino que puede dar gratos resultados al momento de coordinar un negocio.

¿Cómo funciona IBM Verse?función ibm verse

Ahora bien, para dar respuesta a cómo funciona IBM Verse es preciso comentar que es una herramienta que se encuentra disponible en la página oficial de IBM. Verse funciona como todos los correos electrónicos, sin embargo posee funciones que permiten tener un control que ninguna otra plataforma hubiese imaginado.

Por esta razón, IBM Verse funciona como un medio de comunicación con el que es posible crear un perfil, y visitar el perfil de tus amigos o clientes, enviar información y compartir archivos. También permite crear calendarios y agendar reuniones importantes en la que puedes incluir a las personas que desees.

Funciones de IBM Verse

Conoce a continuación una de las funciones más características de IBM Verse.

1.- Gestión y seguimientos de respuestas en espera

Esta es una herramienta sumamente útil, dado que Verse permite dar un seguimiento a los correos y mensajes que no son respondidos. Es así como, IBM Verse ofrece la función de identificar los emails que deben ser respondidos en un tiempo específico. Debido a lo anterior, Verse envía recordatorios cuando la fecha se acerca.

2.- Identificar las personas y cuentas favoritas

Esta es una opción llamativa dado que permite tener un control mucho mejor de las cuentas favoritas de tu correo electrónico. Cuando ingreses a tu perfil tendrás la posibilidad de visualizar rápidamente las actualizaciones de estas cuentas.

3.- Gestión de calendarios

IBM Verse ofrece un calendario y agenda desde la que podrá incorporar todas las obligaciones diarias dentro de su oficina o trabajo. Lo mejor de esta herramienta es que permite compartir tareas con otros contactos y que la misma se encuentre agendada en su calendario personal.

Datos importantes de IBM Verse

Lo mejor de esta herramienta es que se encuentra diseñada para dispositivos portátiles por lo que podrás tener acceso a la plataforma desde cualquier lugar.

Acabas de conocer cómo funciona IBM Verse. No esperes más e implementa esta herramienta dentro de tu negocio para una mejor comunicación con tus empleados.  

Si te gustó, no olvides visitar los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *