qué es ilife a7

¿Cómo funciona Ilife A7?

Ilife A7 es un nuevo robot aspirador de la serie Ilife. Una de sus funciones más nuevas e importantes es que lo puedes controlar desde tu teléfono! Así que tendrás 2 opciones para controlar el robot fácilmente. Te invitamos a seguir leyendo para conocer cómo funciona Ilife A7.

Ilife A7, el nuevo robot doméstico

¡El Ilife A7 se podrá manejar desde la aplicación móvil! Con esta entrada, empezaremos a hablar sobre una de las nuevas creaciones tecnológicas y estaremos explicando cómo funciona Ilife A7, un robot doméstico que se podrá manejar desde la app.

Ilife A7 es perteneciente a la serie A de Ilife, dicha marca posee 2 series dentro de su extenso catálogo de robots aspiradores, la serie A y la serie V.

La serie A, es un catálogo enfocado en la aspiración, estos robots no friegan. La boca de succión es más grande que de lo normal, en cambio la serie V son aquellos robots que además de aspirar también se encargan de fregar, se les denomina robots híbridos.

Se podría decir que Ilife A7 es uno de los mejores robots domésticos creados en la actualidad, ya que no conocemos otro robot que tenga la función de controlarse a través del dispositivo móvil.

Pero no solamente tiene esa función, puesto que el robot Ilife A7 tiene incorporado prácticamente todas las opciones posibles en un robot aspirador. Digamos que este robot es programable, y se puede recargar de forma automática en su plataforma de carga.

Además, el cabezal de succión de este robot se acopla fácil y automáticamente a diversos suelos, la pantalla LCD es a prueba de agua, es decir, es resistente. Su depósito es uno de los más grandes en su serie, contiene diferentes modos de utilización y sus ruedas son grandes para poder pasar cualquier obstáculo.

¿Cómo funciona Ilife A7?

cómo funciona ilife a7

Si deseas poner en funcionamiento al robot Ilife A7, primero debes saber que se tiene realizar una carga completa y larga en su base de carga. Es recomendable que el robot aspirador se esté recargando toda la noche la primera vez que se cargue, es importante recalcar que dicho robot tiene que estar encendido para que se pueda cargar.

La base de carga de Ilife A7 tiene que estar conectado a una corriente eléctrica y estar situado en un lugar libre de objetos, los creadores de este robot recomiendan que sea un espacio libre de objetos a cada lado de la base, por lo menos de medio metro en los lados y un metro por delante.

Después que Ilife A7 esté listo para iniciar, se podrá utilizar por medio de los botones de Ilife A7 mediante la aplicación móvil o el mando a distancia.

Características de Ilife A7

Ahora que sabemos un poco cómo funciona Ilife A7, es hora de que conozcas cuáles son sus características y por qué decimos que es el mejor robot de la serie Ilife.

  1. Como hemos dicho anteriormente, se puede controlar desde el teléfono inteligente. La aplicación se descarga por internet.
  2. El mando a distancia puede funcionar con una distancia de 8 metros.
  3. Incluye un sistema llamado CyclonePower, es un sistema de succión que rota por lo menos a 170 revoluciones por minuto.
  4. El cepillo central es flotante y se puede ajustar en la altura.
  5. Se podrá guiar al robot Ilife A7 por medio de los sensores, aunque también tiene su propio sistema de guiado.
  6. Incluye tres sensores frontales para evitar la caída del robot por las escaleras, así como sensores a cada lado para evitar los golpes.
  7. Incluye diversos modos de uso.
  8. Se recarga automáticamente.

Si la información acerca de cómo funciona Ilife A7 te pareció interesante, entonces te invitamos a leer los siguientes posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *