para qué sirve imagine dragons

¿Cómo funciona Imagine Dragons?

La música alternativa a lo largo de su historia ha sido testigo de la evolución que han impregnado sus propios artistas en todos los sentidos, es por ello en particular que debemos entender cómo funciona Imagine Dragons, así que te invitamos a conocer este tema con mucha profundidad.

¿De qué se trata?

Se trata de una de las más reconocidas bandas de música alternativa que existen en el panorama musical. Su popularidad incrementó al incorporar sonidos de la onda contemporánea y hasta EDM en sus materiales. Tienen una trayectoria que los ha llevado a cautivar a millones de personas más allá de sus propias fronteras.

Además, el inicio fue marcado gracias a su primer récord «Night Visions» en el año 2012. Fue recibido de la manera más poderosa en la cual la industria del disco puede aceptar a una nueva generación de artistas. Las ventas de este material se despuntaron al top 3 en Estados Unidos.

En el resto del mundo el suceso no pudo ser para menos. Tanto así que en menos de dos años logró vender más de cinco millones de copias. Contiene su hit más conocido a nivel global, estamos hablando de la canción «Radioactive», la cual es uno de los éxitos más grandes de los últimos años.

¿Cómo funciona Imagine Dragons?

Conocer de cierta manera cómo funciona Imagine Dragons es bastante sencillo. Siguiendo con su trayectoria, no tardaron en publicar otro disco, el cual tiene por nombre «Smoke + Mirror», este mismo les regaló su primer número uno en las listas de ventas de Billboard.

El anterior desglosó muchos otros sencillos de gran magnitud. Tenemos que destacar el tema «Shots» que es considerado un himno para sus carreras. Sin dejar atrás «I Bet My Life» con un puro aire del rock alternativo que ha atrapado a millones de personas que ahora son sus fanáticos.

Agregando, «Envolve» llegó apenas en el año 2017. Otro material con sencillos que siguen estando en nuestras mentes. Entre los cuales se encuentra el mega hit «Thunder», de la cual se lograron top 10 en más de 30 países de una manera prácticamente inmediata y sin pensarlo tanto.

Otros detalles

cuál es la función de imagine dragons

Para el 2018 se publicó sin lugar a dudas «Origins». Según los críticos es el disco más apegado a las raíces de la banda. Funcionando perfectamente debido a que debutó en los primeros lugares de casi todos los territorios en donde fue lanzado. Demostraron su creciente impacto en el ámbito comercial. Destronando a otras agrupaciones, siendo necesario que sepas cómo funciona Zac Brown Band.

Han recibido una cantidad importante de reconocimientos. Pero el más relevante fue el Grammy Awards en el año 2014 por «Radioactive». Con este tema reinaron en la categoría de «Mejor Canción Rock», derrotando a otros grandes del género con mucha ventaja.

Ya sabemos totalmente cómo funciona Imagine Dragons, por lo que es posible que se encuentren inmersos en tu playlist de todos los días para darte cuenta lo que realmente significa la calidad musical en su más alto sentido.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *