cómo funciona ing direct presentación

¿Cómo funciona ING Direct?

Cuando se trata de nuestras finanzas, lo mejor es tener un todo en uno en una empresa de confianza. Por ello, sería bastante pertinente que aprendamos cómo funciona ING Direct para saber a quién confiarle tus ahorros en beneficio de tu salud y economía. Con este aliado, haremos una mejor gestión de todo aquello que ingrese a nuestras cuentas bancarias.

¿En qué consiste ING Direct?

ING Direct, mejor conocido como Internationale Nederlanden Groep, consiste una institución financiera de origen neerlandés que brinda servicios de banca, seguros e inversiones. En las épocas del 2008 contamos con más de 130.000 empleados en Canadá, Reino Unido, España, Luxemburgo, Francia, Australia, Polonia, E.E.U.U, entre otros.

Esta empresa alcanzó tal fama que era una de las tenían mayor capitalización bursátil. Del mismo modo, constituía la séptima compañía más grande del mundo, de acuerdo con la información del ranking Global 500 de la revista Fortune. Aunque más adelante se vio afectada por una crisis, todavía se mantiene en pie para algunos países como España, Argentina, Perú y Colombia.

¿Cómo funciona ING Direct?

cómo funciona ing direct empresa

ING Direct cuenta con un portal web que es el punto de partida para que te organices en bases a tus deseos. Como bien mencionamos anteriormente, esta empresa ofrece servicios de banca, seguros e inversiones, por lo que tienes donde escoger. Para ello, el punto de partida es su página de internet.

Gracias a este lugar tendrás la posibilidad de solicitar información sobre el servicio que estás requiriendo. Hacer esto no te costará nada, ya que la plataforma es bastante amigable con el usuario. A penas ingreses en ella, verás una línea una barra de color blanco que cuenta con todos y cada uno de sus planes.

En este segmento encontrarás servicios como: ahorro, nóminas y tarjetas, inversión, hipotecas y préstamos, seguros, Twyp. Cuando pinches sobre alguno de ellos se te desplegará otro menú que contiene la lista de los planes que ofrece cada uno.

Si uno te interesa, simplemente haz de hacer clic sobre él y seguir los pasos que te pone el portal de la empresa. Probablemente, para suscribirte, deberás estar registrado en el lugar, pero eso no ha de tomarte mucho tiempo.

ING para particulares

Otra cosa importante sobre cómo funciona ING Direct es que esta se centra en dos grandes clientes: el empresarial y el particular. Para el caso del particular, la empresa ofrece servicios variados para atender a más de 3 millones de usuarios. Sin importar cual sea la necesidad, la compañía se las arregla para ofrecer estrategias centradas en lo necesario para ayudar a quien solicite invertir o ahorrar.

ING para grandes empresas

ING no se conforma con nada y por ello también se encarga de atender a las grandes empresas. Esta área corporativa se encarga de acompañar a las instituciones en sus planes de crecimiento, dando soporte en España y Portugal a clientes de cualquier parte del mundo. Los lugares en los que se enfoca este segmento son: financiación a largo plazo, gestión del circulante, mercado de capitales y asesoramiento financiero.

Para chequear otros artículos similares a cómo funciona ING Direct, puedes pinchar sobre:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *