qué son los minicréditos rápidos

¿Cómo funcionan los minicréditos rápidos?

Los créditos sin nómina son una clase de préstamo bancario donde no es necesario que la persona que lo solicite posea un salario fijo. Es decir, las entidades bancarias les ofrecen este tipo de créditos a las personas que tienen la necesidad de un préstamo, pero no cuentan con un pago de nómina por trabajo. Estos créditos reciben otro nombre en el mercado financiero y es de los que te hablaremos a continuación, donde conocerás cómo funcionan los minicréditos rápidos.

qué es una condiciones para una hipoteca más gastos

¿Cómo funciona una hipoteca más gastos?

Actualmente, la mayoría de las entidades bancarias ofrecen hipotecas hasta el 80% del valor de financiamiento. En caso de negociar con los prestamistas y contar con ciertos requisitos beneficiosos las personas pueden acordar con el banco una hipoteca que cubra los gastos adicionales al proceso de la compraventa. Es por ello, que te enseñamos lo básico de cómo funciona una hipoteca más gastos, un contrato algo difícil de lograr en el mundo financiero.

un condominio se basa en la propiedad compartida

¿Cómo funciona un condominio?

Existen muchas formas de organización social con diversos fines y muy variados criterios. El manejo del hábitat cotidiano requiere de procedimientos administrativos para que la gestión sea eficiente. Síguenos en este recorrido por cómo funciona un condominio.

adquirir una vivienda puede convertirse en una trampa

¿Cómo funcionan los delitos inmobiliarios?

El mal existe, es real. Y su existencia abarca todas las esferas del quehacer humano. En los últimos tiempos, se ha desarrollado una especificación de los delitos, tipificando de manera más detallada los rangos de acción. A continuación te mostraremos una explicación pormenorizada de cómo funcionan los delitos inmobiliarios.

el rédito es el propósito del acreedor

¿Cómo funciona una tasa de interés?

En el mundo de las finanzas hay en juego mucho dinero. Los inversores y prestamistas ponen a disposición de un solicitante sus recursos económicos para ser devueltos en plazos variables, muy cortos o muy largos. Su ganancia ante tan altruista acción está representada por algo que conoceremos a continuación. Entérate de cómo funciona una tasa de interés.

cómo funciona el valor catastral

¿Cómo funciona el valor catastral?

Siempre debemos registrar nuestros inmuebles en los ministerios por eso te contamos cómo funciona el valor catastral a la hora de producirse los procesos jurídicos en la propiedad como instrumento de administración pública.

los agentes inmobiliarios dinamizan el mercado hipotecario

¿Cómo funciona un agente de bienes raíces?

La vida es dura, a veces compleja. Pero puede ser más llevadera si contamos con una persona que nos guíe y os asesore para tomar la mejor decisión. A la hora de adquirir un inmueble, es importante sentir el respaldo de alguien que conoce el mercado y puede darnos orientaciones sobre lo que nos conviene o no. Veamos cómo funciona un agente de bienes raíces.

los inversores agilizan el mercado secundario hipotecario

¿Cómo funciona el mercado secundario?

Todos merecen una segunda oportunidad, aunque no todos puedan tenerla. En la actividad comercial también se produce este fenómeno, en el que una segunda oportunidad para un bien se convierte en la gran oportunidad de alguien para obtener el sueño de su vida. Conozcamos cómo funciona el mercado secundario.

nuestra vivienda puede ser la compensación de un acreedor

¿Cómo funciona un acreedor?

La vida puede ser blanca, con un punto negro; o negra, con un punto blanco, como en el ying-yang. En el mundo de las finanzas existen dos fuerzas contrapuestas, pero no adversas, sino más bien complementarias. Por un lado, tenemos al deudor, la persona que solicita en préstamo un dinero. Y por el otro, su contraparte. Vamos a conocer cómo funciona un acreedor.