¿Cómo funciona InShot para editar?

Si te estás iniciando en el mundo de la edición, o quieres implementar diversas propuesta en tus fotos y videos, es la hora de que comiences a utilizar esta aplicación. En este artículo te explicaremos cómo funciona InShot para editar, una App de edición de fotos y vídeos.

¿Qué es un editor de video?

Hoy en día los teléfonos inteligentes o Smartphone cuentan con cámaras que poseen alta calidad en sus fotografías, logrando así una imagen casi profesional. No obstante, estos móviles no poseen un editor de fábrica que ayude al usuario a editar tanto los videos como las imágenes.

Las aplicaciones de edición van teniendo protagonismo en el mundo, ya que estas tienen una gran demanda. Esto ocurre gracias a las redes sociales, la cual los usuarios utilizan para compartir sus videos y fotos con unas características de imagen diferente.

Es por esto que hay gran variedad de App de edición de videos e imágenes bien sea en IOS o Android que ayudan al usuario a implementar dichas técnicas de edición. Nombrando acá podemos encontrar algunas y aprender cómo funciona FilmoraGo, KineMaster, InShot, entre otras.

¿Cómo funciona InShot para editar?

qué es inshot para editar

InShot es una aplicación que se descarga mediante la tienda de Play Store o IOS totalmente gratis, y es muy fácil de usar si se está iniciando en el mundo de la edición. Esta nos ofrece 3 maneras de edición para: vídeos, fotos y creador de collage. Aquí te enseñaremos como funciona estas 3 maneras.

Al ingresar a la App esta te señala las tres maneras disponibles para edición que mencionamos anteriormente. Luego de elegir una de estas tres opciones la App ingresara a la memoria del teléfono para así ubicar el archivo que se desea editar, luego de esto iniciará la edición.

Al momento de editar, por ejemplo, un vídeo, esta te da la opción de recortar, añadir sonidos al vídeo, colocar fondo a la lona y hasta colocar emojis. Esta te ofrece infinidades de filtros los cuales puedes ir probando a lo largo de la edición.

También dispone los formatos de medida para publicar en Facebook, Instagram y TikTok. Al finalizar la edición solo debes darle guardar y te pedirá la calidad con la cual quieres el video, bien sea en 1080p o 640p.

Desventajas de la App

A pesar de que la manera cómo funciona InShot para editar es fácil, y su descarga es totalmente gratis, esta aplicación incluye en los vídeos una marca de agua del logotipo de la App, la cual para eliminarla es necesario realizar un pago.

Hay algunas opciones de edición como los filtros que no se encuentran disponibles gratis, si deseas acceder debes pagar una membresía anual.

Del mismo modo no cuenta con transiciones entre clips, lo que hace que algunas ediciones sean un poco tediosas. Por otro lado, la aplicación solo tiene una capacidad en borradores de 5 videos máximos que hayas comenzado a editar.

Ya que tienes información de cómo funciona InShot para editar y lo fácil que es manipular esta App, puedes iniciar y darle vida a tus fotos y vídeos que guardas en tu teléfono inteligente. Además, te invitamos a revisar los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *