¿Cómo funciona InterMundial?

A la hora de viajar ya ser por razones de trabajo o de placer cualquier persona busca hacerlo con la tranquilidad de contar con un buen respaldo. Si es tu caso sigue leyendo y conocerás cómo funciona InterMundial una aseguradora que se concentra en el sector del turismo.

InterMundial

Esta empresa aseguradora fue fundada en el año 1994 por Manuel López y Madrid fue la ciudad donde se abrió la primera oficina. Además, tiene delegaciones en varias ciudades españolas tales como Barcelona, Benidorm, Málaga, A Coruña, entre otras.

Por otro lado, fue en el año 2009 que empezó a internacionalizarse con su sede de Portugal, a las que le siguieron Italia, Francia y Reino Unido. En el 2013 se instaló en Polonia y México; y su sede central en el 2017 fue transferida al Paseo de Recoletos en Madrid. Es importante señalar que por el modo cómo funciona InterMundial es muy fácil accederlo.

La Fundación InterMundial fue creada por la aseguradora en el año 2011 con la idea de hacer conocer la importancia del turismo para la sociedad. Gracias a esta fundación existen varios premios dirigidos hacia el sector turismo. Entre ellos el Premio Hermestur, el Madrid Acoge, el premio RSC Hotelera y el Premio de Turismo Responsable.

¿Cómo funciona InterMundial?

Cómo funciona intermundial deportes

InterMundial es una empresa aseguradora de larga trayectoria especializada en venta de pólizas de seguros tanto para deportes como para viajes. Es decir, si eres deportista y vas a realizar un viaje con la idea de practicar cualquier tipo de deporte, esta es para ti. Con esta idea InterMundial pone a disposición del viajero deportista la Totalsports, la cual cubre además del viaje el tiempo que estés practicando deporte.

Totalsports abarca incidentes con equipaje y con transporte, repatriación, asistencia médica, servicio de rescate y en caso de accidente apoya al afectado en un 100%. Razón por la cual el asegurado puede gozar totalmente de su práctica deportiva con la tranquilidad de contar con una póliza eficaz y estable. La póliza puede ser adquirida solo para los días que dure el viaje o por un año completo, la cual sale mucho menos costosa.

Por otro lado es importante saber cómo funciona InterMundial para un apasionado a deportes y a viajes. Totalsports cubre en los deportes de tierra, como ciclismo de montaña, motocross, etc.; en deportes aéreos, entre ellos el parapente y globo aerostático. También en deportes de agua, como el surf y deportes de playa; en deportes invernales como saltos de esquí, patinaje sobre hielo y otros.

Aspectos generales de InterMundial

En cuanto a seguros deportivos cuentan con tres tipos, el explicado anteriormente Totalsports (más completo), el Wintersporst (deportes invernales) y el Wintersports basic (seguro de estación). Los seguros Business para ejecutivos son dos el Businesstravel que cubre hasta 90 días y el Businesstravel annual, que dura un año.

Otros seguros de viaje que pone a la disposición de los viajeros son el Totaltravel mini, Totaltravel, Totaltravel Premium, Totaltravel anual, Totaltravel mini, Grand Tour 365. El go cancellation, go cruise, go study, go group, go Schengen, go Schengen plus y go pets (para mascotas).

La característica que diferencia a InterMundial de otras aseguradoras es que el viajero puede con una misma póliza contar con seguro deportivo y seguro para viajes. Por otro lado, son más de 100 los deportes que cubre. La forma de gestionar cualquiera de sus pólizas es muy sencilla, incluso puede ser solicitada de manera online.

Ahora que sabes cómo funciona InterMundial estás en la capacidad de decidir si alguna de las pólizas que ofrecen se adapta a tus necesidades. Pero si acostumbras viajar para practicar deportes esta es la aseguradora para ti.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *