cómo funciona la isla prohibida

¿Cómo funciona la Isla Prohibida?

Actualmente, existen muchas alternativas para pasar un momento diferente en compañía de nuestros seres queridos. ¿Qué mejor que hacerlo por medio de los juegos de mesa? Estos juegos son una estrategia infalible para desconectarnos de la tecnología y pasar momentos de calidad. Por este motivo, te explicamos cómo funciona la Isla Prohibida un juego donde la diversión está garantizada.

¿Qué es la Isla Prohibida?

Para conocer cómo funciona la Isla Prohibida es necesario que primero sepas de qué se trata. La isla prohibida es un juego cooperativo donde la interacción y el trabajo en equipo es primordial. En este juego podrás buscar en compañía de tus amigos o familiares, 4 tesoros y salir ilesos de la isla sin ser abarrotados por las aguas profundas.

La Isla Prohibida es un juego muy popular en todo el mundo. Lo anterior se debe a, que combina lo mejor de la ficción con el entretenimiento. La historia de este juego se desarrolla bajo un misterioso antiguo Imperio perteneciente a los Arcanos. La leyenda cuenta que esta isla había permanecida oculta hasta ahora. Llegó el momento para que tú y tus amigos se enfrenten y encuentre los tesoros que les harán dominar toda la naturaleza.

¿Cómo funciona la Isla Prohibida?

Ya que sabes de qué se trata, te explicamos cómo funciona la Isla Prohibida. El objetivo de este juego consiste en conseguir los 4 tesoros en el menor tiempo posible. Una vez que obtengan los tesoros deben dirigirse hacia la Pista de Aterrizaje para huir en el helicóptero y así evitar ser consumidos cuando la isla se hunda.

Para jugar en la Isla Prohibida es necesario que cuentes con todo el set del juego, es decir: 58 cartas del juego, 24 losetas de la Isla de doble cara, 6 peones de madera, 4 figuras del tesoro, 1 marcador de agua y 1 indicador de Nivel de Agua.

Preparación

Para comenzar el juego es necesario que primero coloques todos los elementos del juego sobre una superficie plana, de preferencia una mesa. La isla debe estar armada tal como lo indica el manual instructivo del juego, con las cartas dispuesta sobre la mesa, los tesoros en el lugar específico (uno en cada esquina del tablero), e igualmente las cartas de descartes de tesoros y descartes de inundación.

¿Cómo jugar?

cómo se juega la isla prohibida

1.- Los jugadores deben repartirse las cartas de aventureros. Cada jugador tendrá una carta de aventurero que será su personaje. Este debe leer cuidadosamente los atributos de su personaje y tomar el peón del color de su personaje.

2.- Es fundamental que cada jugador tenga dos cartas del tesoro. Recuerda, ningún jugador puede tener cartas que indiquen que las aguas suben.

3.- Establece el nivel del agua en función de las características de la partida, es decir, si es para principiantes o más avanzados.

4.- El juego se compone de tres fases: ejecución de tres acciones, robo de dos cartas del mazo de tesoros y robar tantas cartas de inundación como el nivel de agua.

En definitiva hacen falta muchas más líneas para seguir describiendo cómo funciona la Isla Prohibida. Por este motivo, te invitamos a buscar inmediatamente este juego y probarlo por ti mismo.

No te vayas sin revisarlos siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *