cómo funciona KakaoTalk

¿Cómo funciona KakaoTalk?

En el mundo existen diversos tipos de aplicaciones creadas para mensajería y que a la vez permiten realizar llamadas gratis desde los teléfonos móviles. Entre las más famosas tenemos Kik Messenger, Line y WhatsApp. En Corea el país de los móviles inteligentes existe una muy importante, de la cual vamos a explicar: cómo funciona KakaoTalk.

Aplicaciones en Corea

cómo funcionan los chats

Una de las herramientas más importantes a la hora de viajar a cualquier país es nuestro smartphone. Una de las razones es para poder comunicarnos con nuestros seres queridos, también porque podemos valernos de aplicaciones para poder tener el viaje perfecto y más seguro.

Independientemente del país al que viajes debes adaptar tu móvil al destino que te espera para que te sea más provechoso. Ahora bien, en el caso de que tu viaje sea a Corea sería recomendable contar con alguna aplicación para mensajería entre otras. Una de las más importante y más populares en este país es el programa de mensajería KakaoTalk. Este es un servicio que supera a cualquier otro de su estilo y su calidad es excelente.

¿Cómo funciona KakaoTalk?

Esta aplicación no solo cuenta con versiones para PC también es compatible con Windows Phone, BlackBerry, iOS y Android. En Asia más de 100 millones de usuarios la reconocen como su favorita quitándole el puesto a app populares como WhatsApp. KakaoTalk es la app líder en mensajería para teléfonos móviles y la más descargada por prestar un servicio de alta calidad.

Funcionalidades principales

Dentro de las cualidades que la convierten en al app fabulosa tenemos que permite realizar tanto mensajes de textos como llamadas ilimitadas y gratis. Permite llevar a cabo chats grupales; se pueden compartir enlaces, fotos, imágenes, videos y mensajes de voz a todos los contactos. Incluso el usuario dispones de juegos gratuitos para divertirse desde la app; también se pueden ubicar amigos sin tener su número telefónico.

Por otro lado, hay disponibles ciertas app adicionales que sirven para complementar a KakaoTalk y hacerla todavía más completa. Es importante señalar que está disponible de varios idiomas, español, ruso, inglés, chino y portugués entre otros.

Aspectos generales de KakaoTalk

Gracias a modo cómo funciona KakaoTalk es posible colocar contraseña para archivar los chat de cualquier intruso que busque invadir tu privacidad. Para los adictos a los juegos en esta app podrán encontrar una extensa colección con la cual quedarás enganchado. Además, posee iconos novedosos y muy curiosos para incorporar a los chats.

Es importante conocer que cuando se instala esta aplicación se genera un código por medio del cual conservarás tu información aunque cambies tu número de móvil. Del mismo modo que hace WhatsApp, esta app también detecta a tus contactos que poseen la aplicación y crea la lista de contactos de manera automática. Esta lista puede ser modificada, ya sea editando, bloqueando o eliminando contactos.

Las conversaciones en grupo son muy eficientes, inclusive desde el chat puedes agregar a esas personas que no conocen sin necesidad de tener su número. Basta con enviarles una solicitud de amistad y esperar a que sea aceptada.

Seguramente, estás tentado a probar esta app y es justificable debido a la forma cómo funciona KakaoTalk, la cual muestra como una herramienta muy atractiva.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *