cómo funciona katana zero

¿Cómo funciona Katana Zero?

Saliendo al mercado en el mes de abril de dos mil diecinueve, Katana Zero es un juego que ha despertado el interés de varias personas; para ayudar en la elección acerca de si se le debería adquirir o no es que aquí se expondrá el cómo funciona Katana Zero.

¿De qué se trata Katana Zero?

Katana Zero es un título que en una primera instancia se le suele atribuir el género de juegos de Acción; al mismo tiempo, por la manera en la que se desarrolla también se le suele colocar dentro de la categoría de juegos de Plataformas; el juego consiste en encarnar a un espadachín con habilidades especiales en un ambiente urbano y completar las diferentes asignaciones que se le colocan a este.

La estética del juego es en Pixel Art, uno limpio y muy bien cuidado cabe destacar; se puede observar que Katana Zero posee elementos que parecen estar influenciados por la estética del cyberpunk.

Resolviendo la incógnita acerca de cómo funciona Katana Zero

conoce cómo funciona katana zeroComo ya se ha mencionado antes, el jugador controlará a un espadachín, un samurái para ser más específicos, que tiene habilidades sobrehumanas, en este caso implican controlar el tiempo. Con estas habilidades todo se ralentiza, lo que permite al jugador observar con mayor facilidad los ataques enemigos; del mismo modo, el volver al punto de inicio en el caso de perder es otra cosa que se le atribuye a estas habilidades para manipular el tiempo.

Por la forma cómo funciona Katana Zero se hace mucho énfasis en las habilidades del samurái tanto a nivel de trama como en mecánicas de juego; ralentizar el tiempo no solo permite esquivar ataques sino que también permite devolverlos en el caso de los disparos, lo que es un elemento que será útil en gran parte de los escenarios ya que cualquier ataque que se reciba implica perder y volver a comenzar el escenario desde el inicio.

A lo largo del juego se irán incorporando nuevas mecánicas de juego como la de los objetos, esta indica que en cada escenario hay ciertos objetos como botellas, cuchillos y granadas que el jugador puede recoger y utilizar a su favor ya sea para distraer o para eliminar a los enemigos; los objetos de un escenario no se mantienen para el siguiente por lo que es un factor que se puede tomar en cuenta para no temer utilizarlos si se lo considera necesario.

Elementos adicionales con respecto a Katana Zero

En el aspecto de la crítica se ha podido observar que Katana Zero ha recibido muy buenas opiniones tanto de la comunidad de jugadores como de la crítica especializada; por otra parte, resulta necesario recalcar que debido a ciertas referencias y por la violencia mostrada se ha decidido clasificar a este juego por ESRB como un título solo apto para un público maduro.

Teniendo en cuenta el cómo funciona Katana Zero debería de resultar fácil la decisión en relación a si se quiere adquirir este juego o si se prefiere un título de otro género más acorde a los gustos de la persona.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *