cómo funciona kindergarten 2

¿Cómo funciona Kindergarten 2?

Ha pasado muy poco tiempo desde la llegada de Kindergarten 2 al mercado; con tal de evitar que se presenten dudas en relación a este juego es que aquí se dará a conocer el cómo funciona Kindergarten 2.

¿De qué se trata Kindergaten 2?

En un primer instante se puede colocar a Kindergaten 2 como un título que pertenece al género de Aventura; sin embargo, por la manera en que se encuentra diseñado es posible clasificarlo entre los juegos del género de Acción; la idea central sobre la que gira este título es que el protagonista explore los secretos de su escuela mientras que, al mismo tiempo, tendrá que buscar la forma de sobrevivir a los múltiples riesgos que se encuentran en ella.

Cómo funciona Kindergarten 2

indicando cómo funciona kindergarten 2Uno de los ejes centrales de este título (y de su precuela) se basa en la interacción con los diferentes personajes que se encuentran en la escuela, ya sean los compañeros de nuestro protagonista, su profesor o alguna otra persona que se encuentre en la institución como el conserje; varios de estos NPC, por no decir que todos ellos, pueden producir que el jugador sea eliminado antes de que termine el día, por lo que será vital tener mucho cuidado.

Algo que podrá notar el jugador con respecto al cómo funciona Kindergarten 2 está en el hecho de que los personajes ofrecen varias misiones a medida que transcurre el día, estas le serán de utilidad para encontrar varios objetos que le podrán resultar útiles para otras aventuras y para conocer nuevas partes de la escuela sin morir.

Con respecto a lo antes mencionado se puede destacar que, por la manera en la que trabaja el juego, muchas veces será necesario centrarse en una sola persona para completar todas sus misiones antes de que termine el día.

Un elemento que se mantiene entre los dos juegos de Kindergarten son las cartas coleccionables, la mayor parte de estas serán difícil de encontrar dado a que la tiene algún personaje o está en un punto en concreto de la escuela; en parte por ello se deberá observar muy bien al explorar los salones y las diferentes áreas de la escuela.

Otras características llamativas acerca del juego

Si bien Kindergarten 2 posee en principio una estética pacífica e inofensiva, la verdad es muy diferente en tanto a que continuamente se mostrarán muertes que, incluso con el Pixel art del juego, pueden ser muy gráficas y poco aptas para los más jóvenes; teniendo apenas pocas semanas desde su lanzamiento ya se puede notar que su recepción ha tomado un rumbo positivo con opiniones favorables de la mayor parte de la comunidad de jugadores.

Estando consciente de las mecánicas que presenta la jugabilidad de este título no debería volver a ser un problema la pregunta de cómo funciona Kindergarten 2; por lo que podemos observar es un juego que puede entretener a quien tenga gusto por la Aventura y tenga paciencia para descubrir las forma de no morir en esta escuela.

Puede ser que también se tenga algún interés en visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *