cómo funciona kinemaster

¿Cómo funciona KineMaster?

Si eres de los que acumulan infinidad de videos de reuniones familiares, actos escolares o vacaciones a la espera de poder editarlos, ya llegó la hora. En este artículo vamos a explicarte cómo funciona Kinemaster una aplicación para editar videos como todo un profesional.

Editores de video profesionalcómo funciona editor de videos

Una de las funciones más atractivas de un Smartphone es la de permitir grabar videos y poder editarlos y compartirlos sin tener que sentarnos frente a un computador. En cualquiera de las tiendas iOS o Android hay una gran disponibilidad de app para edición multimedia una de las categorías más descargadas en la actualidad.

En lo que se refiere a móviles Android los más populares son Adobe Premiere Clip, Adobe Premiere Clip, Cyberlink, ActionDirector, FilmoraGo, InShot Video Editor y KineMaster. Este último es lo más representativo de un editor de videos tradicional para móviles.

¿Cómo funciona KineMaster?

Esta app fue pensada especialmente para usuarios que tengan una idea precisa de lo que desean obtener y que estén determinados a realizar. Es una de las pocas herramientas que permite superponer un video sobre otro. Está disponible en Google Play y es compatible son sistemas Android 4.1.2 o superior.

Para comenzar haz clic en el botón “+” de la pantalla principal para crear un proyecto. Luego pulsa “Comenzar” y empieza a agregar el contenido (fotos y videos). Debes tocar la carpeta donde se ubican y tu selección se irá posicionando en la parte inferior de la pantalla.

Por otro lado, tienes la posibilidad de agregar audios, incluso puedes grabar tu voz para realizar doblajes al estilo MadLipz. Debes elegir dos títulos, uno de entrada y uno de cierre del video. Al terminar tu selección has clic en la flecha que está en el ángulo superior derecho para continuar con el proceso.

Producto final de KineMaster

En cuanto a la elección de la canción cómo funciona KineMaster permite no solo la elección del tema sino el uso de efectos, filtros y transiciones. Ve a “Descargar tema” y elige el que más te guste del catálogo, incluso verás previamente sus transacciones y efectos. Luego haz clic en “Descargar” y se guardará en la biblioteca de temas de la app. Regresa a tu proyecto y pulsa el “tick” para aceptar y agregar la música al mismo.

Si deseas agregar videos, imágenes o fondos de colores ingresa en “Medios”, selecciónalos y podrás visualizarlos al final del video. Al terminar de elegir haz clic en el tic de arriba a la derecha.

KineMaster cuenta con las funciones básicas de unir, pegar, insertar o cortar. Permite el avance por fotograma, rotar imágenes y tiene en su galería efectos de transición 3D de excelente calidad. Incluye además, la función “drag-and-drog” con la que puedes tomar una porción del video y arrastrarla hacia otro lugar. Tienes la posibilidad de controlar la velocidad del videoclips y el modo envolvente de volumen, la saturación, brillo y tono. Al tener tu video terminado puedes decidir si lo compartes en Google+ o Dropbox, Facebook, Youtube, entre otros.

Ahora que sabes la manera tan práctica cómo funciona KineMaster puedes comenzar a editar tus videos y compartir con tus seres queridos tus vivencias.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *