qué es krip

¿Cómo funciona KRIP?

KRIP es un nuevo dispositivo móvil que está llamando muchísimo la atención en Latinoamérica gracias a sus detalles técnicos y su valor tan accesible, ¿quieres saber cómo funciona KRIP? ¡Sigue leyendo!

Nuevo dispositivo móvil

de qué trata krip

La marca KRIP fue creado por el empresario Luis Sosa, quién  es el presidente de la empresa DDM Brans y al mismo tiempo es el creador de los teléfonos BLU y Yezz. Los teléfonos BLU y Yezz son mundialmente conocidos gracias a su accesibilidad y lanzamiento en Latinoamérica, aunque en este caso estaremos hablando específicamente de cómo funciona KRIP, una nueva serie de teléfonos accesibles, con el sistema Android Oreo incluido.

Además, los teléfonos KRIP tienen una billetera Dash y una billetera en papel el cual permitirá que el usuario tenga acceso a las fracciones de dicha divisa.

El empresario Luis Sosa aseguró que KRIP es un producto bastante innovador, refleja las nuevas ideas que los consumidores aprueban, además que la idea de contar con un dispositivo móvil y crypto al mismo tiempo ha sido una idea bastante complicada de forjar pero se encuentra satisfecho con los resultados.

El KRIP, también conocido como Kripto Mobile, es un gran dispositivo de gama media que tiene especificaciones muy interesantes y su valor es bastante accesible.

Especificaciones técnicas

A lo largo del post estaremos explicando cómo funciona KRIP pero mientras tanto, les vamos a enseñar algunas de sus especificaciones técnicas.

  • El KRIP es 3G con bandas 850/900/1900 y 2100.
  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador MediaTek Quad Core a 1.3 Ghz.
  • Cámara trasera 5 MP.
  • Cámara frontal 2 MP.
  • Grabación de vídeo a 720p.
  • WiFi b/g/n.
  • Bluetooth LE 4.0.
  • 8 GB de ROM.
  • 1 GB de RAM.
  • Batería 2000 mAh.
  • Software de criptoactivos (Uphold y Dash Wallet).
  • Sensor de huellas.

Los teléfonos vienen en distintos colores, destacando el negro, blanco y gris metálico, existen desde la versión K1 hasta la K6, en muchos países, los teléfonos vienen con fundas protectores.

Criptomonedas incorporadas

Sí, como mencionamos anteriormente antes de explicar cómo funciona KRIP, estos dispositivos móviles poseen criptomonedas incorporadas, la cual es Dash.

En Latinoamérica las criptomonedas más conocidas son Bitcoin, Dash, entre otros, pero el Bitcoin fue el primer sistema digital para el intercambio a través del mundo y el Dash es una moneda que se liberó apenas en el año 2014, sin embargo ha llegado en distintos lugares de Latinoamérica.

La asociación de Dash con KRIP, se realizó con el objetivo de poder incentivar al crecimiento de las dos comunidades y contribuir con la aceleración de la adopción de criptoactivos por los usuarios en distintas partes del mundo.

Sabemos que las criptomonedas se pueden usar para la preservación del valor del dinero en una gran economía, para la adquisición de bienes o servicios dentro y fuera de un país, incluso se pueden convertir en dólares, yuanes u otras divisas compatibles.

Cabe destacar que el usuario tiene que tener una billetera encriptada para que pueda controlar los saldos de su dinero digital. Los monederos pueden ser billeteras en línea, casas de cambio, aplicaciones de monederos así como la que está incluida en los dispositivos KRIP.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona KRIP, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *