qué es lara croft: relic run

¿Cómo funciona Lara Croft: Relic Run?

Aunque existen diversas opciones de entretenimiento para móviles, el género Endless Runner Game siempre ha sido uno de las clasificaciones favoritas de muchos. Basándonos en este renglón y en los clásicos de películas, hoy hablaremos sobre cómo funciona Lara Croft: Relic Run, una versión interesante llena de acción y adrenalina que más de uno no se debe perder.

Una versión de Tomb Raider para dispositivos móviles

Tomb Raider ha sido una de las franquicias más populares y exitosas de los últimos tiempos. Desde películas hasta videojuegos, las aventuras de Lara Coft han sido seguidas por millones de fanáticos y jugadores alrededor del mundo.

Es por eso, que Simutronics, decidió  lanzar una versión interesante y entretenida basada en este concepto de Tomb Raider, Desde 2015 Lara Croft: Relic Run ha estado disponible para diversos dispositivos móviles, por lo que hoy más de once millones de personas lo han descargado y disfrutado.

Siguiendo la aventura de Lara Croft, el jugador puede correr interminablemente dentro de la selva de Camboya para así encontrar a uno de sus colegas perdidos, que ha sido capturado por derrotar algunos de sus enemigos.

¿Cómo funciona Lara Croft: Relic Run desde un dispositivo móvil?

lara croft: relic run smartphones

Como se ha mencionado anteriormente, la forma sobre cómo funciona Lara Croft: Relic Run pertenece al género de caminata interminable. Por ende, la trama y las acciones del videojuego, se basan en un recorrido infinito en donde el jugador encuentra pros y contras, que ayudarán o empeorarán su permanencia en la trama.

En Lara Croft: Relic Run, el jugador puede deslizar al personaje hacia arriba, abajo o a los lados, mientras este corre automáticamente por la selva. Estas acciones son importantes para evitar los obstáculos que se interponen constantemente en el camino de Lara Croft.

Al chocar con algún obstáculo, el jugador puede perder el progreso y la distancia recorrida. Sin embargo, el uso de Ankh puede reanudarlo directamente a su caminata, promoviendo nuevamente la acumulación de su puntaje. Igualmente, existe la posibilidad de que algunos enemigos aparezcan en el camino. En esta versión del juego, Lara Croft tiene la posibilidad de esquivarlos y dispararles, gracias a comandos especiales que se integran a esta dinámica de Endless Runner Game.

Obtén monedas para desbloquear otros artilugios en el juego

A medida de que el jugador avanza, Lara Croft puede recurrir a ciertas zonas libres en donde puede recoger puntos y otros artilugios para su carrera. Igualmente, la acumulación de puntos permitirá que Lara recoja en ciertos momentos, algunas reliquias de la selva.

Es importante que los jugadores se animen a recoger la mayor cantidad de monedas posibles mientras corren. Esta no solo determina la aparición de reliquias, sino que además permiten obtener diferentes características tras su canje.

En este sentido, la forma sobre cómo funciona Lara Croft: Relic Run permite a los jugadores desbloquear armas, bonificaciones de funciones, y prendas de ropas para complementar o mejorar el desempeño de Lara en el juego.

Descarga Lara Croft: Relic Run desde tu Smartphone

La acogida por parte del público, ha permitido que Lara Croft: Relic Run obtenga actualizaciones constantes que añaden más diversión al juego. Igualmente, el crecimiento de esta comunidad de Tomb Raider, ha permitido que el juego se encuentre disponible para los siguientes dispositivos:

  • Android.
  • Windows Phone 8.
  • iOS.

Igualmente, existen diversas sorpresas que puedes animarte a descubrir tras la descarga de este increíble videojuego. Conociendo un poco sobre cómo funciona Lara Croft: Relic Run, te animamos a visitar el siguiente enlace para su descarga, y a mirar los siguientes post relacionados a entretenimiento:

Página Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *