cómo funciona lecturio

¿Cómo funciona Lecturio?

¿Qué estudiante de medicina no ha pasado por el agobiante momento de necesitar un cambio en su técnica estudio? No pierdas detalle de lo siguiente a continuació, pues te ayudaremos a descubrir cómo funciona lecturio. Para nadie es un secreto, es una carrera complicada y por mucho exigente. Por esta razón, te comprendemos y traemos para ti una de las aplicaciones más usadas en el ámbito medico estudiantil.

¿Qué es lecturio?

material de estudio de lecturio

Lecturio es una plataforma medica digital creada por profesionales del área de la salud. Cuyo objetivo principal, es facilitar contenido multimedia de excelente calidad al alcance de tu mano.

La era que nos rodea nos exige actualizarnos y que mejor forma de autoayuda para estudiantes que ésta. Por esta razón, déjanos explicarte los cómo funciona lecturio y los beneficios que te aportaría mejorar esa rutina que no está dando resultados.

A menos que, seas de la vieja escuela y prefieras continuar con el método tradicional. Que si bien es cierto, es el más utilizado pero el que mayor índice de frustración acarrea en la comunidad estudiantil.

Contenido

Esta asombrosa plataforma ha sido reconocida mundialmente. Inclusive, debido a su nivel de éxito y críticas se ha considerado como un método extracurricular en ambas instituciones.

Su contenido es variado, innovador y actualizado.  Cabe destacar, lecturio te ofrecerá una experiencia de aprendizaje alternativo. Desde resúmenes médicos, conferencias hasta mini test al final de cada lección.

Materias

Una de las ventajas que encontramos en esta aplicación es la navegación entre las principales materias base del área de salud. En otras palabras, si usted sufre con anatomía, fisiología y bioquímica no debes dudar ni un segundo más en descargar lecturio.

Podrás encontrar lecciones que te permitirán aprender, fijar o en caso de profesionales sólo refrescar el conocimiento.

Idioma

Lastimosamente lecturio está disponible en idioma inglés. Sin embargo, que esto no te quite la motivación de mejorar tu técnica de estudio con esta aplicación. Ya que, el contenido es puntual y didáctico. Si manejas un poco el inglés, estamos seguros que te irá de maravilla.

Plataformas

Anteriormente lecturio estaba disponible sólo para ordenadores pero eso cambió. De hecho, fue lanzada solamente con esa intención. Pero fue tanto el éxito que obtuvo que hoy en día también se encuentra disponible para dispositivos móviles.

Para poder hacer uso de ella sólo debes descargarla desde tu tienda de aplicaciones y completar la instalación.

Estudio inteligente

Lecturio coloca a tu disposición una interfaz didáctica, profesional, guiada por un grupo selectos de profesores de las principales universidades a nivel mundial, los cuales te suministrarán estrategias a través de sus lecciones para mejorar tu técnica de estudio.

Además, te ofrecen la posibilidad de prepararte para exámenes reconocidos como el USMLE. Destacando que, la plataforma cuenta con test simuladores de casos clínicos y situaciones reales del ambiente médico-quirúrgico.

Suscripción

A pesar que esta aplicación está disponible de forma gratuita, también cuenta con sistema de suscripción. El cual, te permitirá acceder a información, conferencias y exámenes especialmente diseñados para ti de manera ilimitada.

No dejes perder esta oportunidad de mejorar tu rutina de estudio. Añade nuevas estrategias y descubre cómo funciona lecturio, luego de esto tu método de estudio será infalible. Si quieres seguir aprendiendo todavía más sobre estos temas, no dejes de revisar las recomendaciones a continuación.

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *