cómo funciona la green card

¿Cómo funciona la Green Card?

Normalmente una persona que pretende emigrar y radicarse en un país cuya nacionalidad no posee, debe cumplir una serie requisitos para logar dicha nacionalidad. Las opciones que el Estado pone a su disposición y los procesos que debe cumplir varían de un país a otro. Si estás planeando radicarte en los Estados Unidos es importante que conozcas cómo funciona la Green Card.

funcionamiento de la autarquía

¿Cómo funciona la autarquía?

La autosuficiencia es un continuo ideal para el ser humano. De hecho, es vista como una señal de madurez y de poder. Pero su aplicación y el consecuente triunfo sobre las dependencias no son siempre viables. El porqué de esas razones podría hallarse tras conocer cómo funciona la autarquía.

cómo funciona un campo de refugiados

¿Cómo funciona un campo de refugiados?

A diario infinidad de personas se ven obligadas a abandonar su país. Generalmente, llegan a la frontera internacional más cercana en búsqueda de seguridad. Los países que reciben individuos en estas condiciones poseen espacios específicos para recibirlos. En este artículo vamos a explicar cómo funciona un campo de refugiados.

cómo funciona una sociedad de hecho

¿Cómo funciona una sociedad de hecho?

Generalmente al tiempo de emprender cualquier tipo de negocio comienza a rondarnos la idea de formar una sociedad mercantil. Pero siempre nos aborda la duda respecto a qué tipo de sociedad es la que más nos conviene o se adapta a nuestras necesidades. Existen varios tipos de sociedades pero en este artículo vamos a centrarnos en que aprendas cómo funciona una sociedad de hecho.

cómo funciona el mercado cambiario

¿Cómo funciona el mercado cambiario?

Todo lo relacionado a nivel mundial con el tema del movimiento de precios y con las transacciones relacionadas con divisas tiene ver con el mercado internacional. En este artículo vamos a explicar cómo funciona el mercado cambiario factor importante que influye en el mercado e inversión internacional.

cómo se integra un jurado

¿Cómo funciona un jurado?

Un jurado es un panel de personas que son asignadas para emitir un veredicto en un caso que se les somete. Dictar un veredicto significa decidir si un individuo que ha sido acusado de un crimen es culpable o inocente. Es una tarea que requiere mucha preparación y estudio; si deseas saber más a detalle cómo funciona un jurado, quédate con nosotros.

cómo se trabaja la selección de un jurado

¿Cómo funciona la selección de un jurado?

El proceso de selección es realmente un proceso de apartado, este es sin lugar a dudas, el primer paso para saber cómo funciona la selección de un jurado. Cada abogado no está buscando al jurado perfecto, sino que están eliminando a aquellos individuos que, por cualquier razón, podrían ser menos receptivos a su caso. Entonces, ¿qué es lo que un abogado no está buscando? ¿Qué factores podrían determinar el sesgo en un posible miembro del jurado? Todo esto y más te lo enseñaremos aquí.

cómo funciona la huellografía

¿Cómo funciona la huellografía?

Un crimen puede ser resuelto gracias la criminalística y sus diferentes ramas. Entre sus ramas están: la antropología forense, balística forense, documentoscopía, toxicología forense, entre otras. Hoy explicaremos una de ellas: cómo funciona la huellografía. Cabe destacar que todas  son importantes porque cada una aporta algo distinto a la investigación.

funcionamiento del matrimonio civil

¿Cómo funciona el matrimonio civil?

Deseado, planificado y hasta idealizado el matrimonio entre ciudadanos es un tema cotidiano en la sociedad humana. No en vano ha sido fuente de grandes historias de amor, de pactos entre estados y hasta guerras. Si este tópico concita tu interés, eres bienvenido a continuar leyendo y así hacerte una buena idea de cómo funciona el matrimonio civil.

cómo funciona la criminología

¿Cómo funciona la criminología?

El crimen es aquel acto grave que incumple las leyes escritas y no escritas (consuetudinario), puede entenderse desde un asesinato hasta un robo. Para que tal hecho tenga la justicia debida se tiene que realizar varias etapas antes de juzgarse, por ello es que explicaremos cómo funciona la criminología. Aquella profesión que juega un papel importante en el mundo policial y judicial.