importancia del derecho bancario

¿Cómo funciona el Derecho bancario?

Si bien todas las personas en algún momento de su vida realizan actividades bancarias. Siendo indispensable en la vida diaria de todos. Por tal motivo a continuación se explicará cómo funciona el Derecho bancario. Este vigila la correcta actividad y funcionamiento de las entidades bancarias.

importancia del derecho financiero

¿Cómo funciona el Derecho financiero?

El derecho es una ciencia sumamente útil, la cual ha estado presente en la humanidad desde tiempos remotos. En la actualidad cuenta con muchas ramas, abarcando distintos campos de estudio. Por tal motivo, a continuación se explicará cómo funciona el Derecho financiero.

cómo funcionan los impuestos

¿Cómo funcionan los impuestos?

En los países se establecen pagos dependiendo de un inmueble establecidos por el gobierno o entidades gubernamentales para estos seguir financiando diversos servicios del país, por eso hoy te enseñamos cómo funcionan los impuestos.

la declaración jurada judicial debe ser avalada por un juez

¿Cómo funciona una declaración jurada?

En la antigüedad, la simple palabra era suficiente para tomar por verdadero un testimonio. Le llamaban testificar a la expresión oral que alguien hacía apretando sus testículos. O eso se ha creído a partir de una historia trascendida por los romanos. Hoy día, la verdad dicha debe ir acompañada de una prueba. No obstante, acá hablaremos un poco sobre cómo funciona una declaración jurada.

cómo funciona la cláusula de no repetición

¿Cómo funciona la cláusula de no repetición?

Las aseguradoras para poder pactar un trato o acuerdo con sus clientes deben elaborar un contrato, aquel documento en el que dejaran sentados los lineamientos del servicio, derechos de ambas partes, así mismo se pueden especificar otros datos como fecha de expiración y prohibiciones, por esta razón queremos describirle cómo funciona la cláusula de no repetición.

características de la posesipon continua

¿Cómo funciona la posesión continua?

Los bienes inmuebles cuentan con una serie de características debido a su condición en la que no pueden ser trasladados de un lugar a otro, de esta manera para mantener la uniformidad legal se determinan una serie de criterios que se deben tomar en cuenta a la hora de realizar su compraventa, por esto queremos mostrarle cómo funciona la posesión continua.

cómo funciona una cobranza judicial

¿Cómo funciona una cobranza judicial?

Dentro de los ámbitos legales existen muchas maneras de arreglar asuntos de peso mayor, como es el caso de las empresas y las deudas, si se quiere hacer pagar una deuda la cual el deudor se niega a pagar entonces debe saber cómo funciona una cobranza judicial y enterarse de los pasos legales  a convenir.