funcionamiento de lego harry potter

¿Cómo funciona Lego Harry Potter?

Esta vez se unen la famosa saga de Harry Potter y la gran franquicia de Lego. Con el fin de dar a los jugadores un videojuego único y divertido para los más pequeños de la casa. Es por ello, que a continuación se explicará cómo funciona Lego Harry Potter.

¿Qué es Lego Harry Potter?

Se trata de un videojuego exclusivo con la temática de Harry Potter. Disponible en gran variedad en sistemas Microsoft Windows, Mac OS X, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable entre otros. Propio de la franquicia de los videojuegos de Lego, publicado por Warner Bros. Es muy parecido a los demás juegos de Lego, pero se enfoca en el lanzamiento de hechizos, lo cual es muy característico en las películas de Harry Potter. El juego está  enfocado para jugadores con edades comprendidas entre 1 y 4 años de edad.

¿Cómo funciona Lego Harry Potter?características de lego harry potter

Salió a la venta en el año 2010. El juego consiste en utilizar la gran variedad de hechizos, incluso se cuenta con una rueda para que el jugador elija cuáles desea usar. De igual forma se cuenta con una parte de pociones que ayudarán a aumentar el nivel del jugador o aportará fuerza y otros beneficios. También se le da la opción a los jugadores de hacerse invisibles.

Si te gusta Lego y películas de fantasía,  como Harry Potter es importante que conozcas cómo funciona Lego Harry Potter. Tiene presente opciones como el caldero Chorreante, que se basa en que el jugador compre extras desbloqueables. A su vez también se presentan misiones de estudiantes. Otro lugar esencial en el juego es Hogwarts, el cual a medida que se avanza desbloquea personajes de la película.

Por otro lado, el Callejón Diagon funciona para que el jugador compre personajes. Entonces este videojuego trae consigo muchos personajes de los cuatro primeros libros o películas. El juego tiene en su totalidad 167 personajes. En las misiones se conseguirán ladrillos rojos, dorados y fichas de los personajes. Al ir alcanzando niveles los personajes pasarán por distintos lugares como el Castillo Hogwarts, el Bosque Prohibido, Hogsmeade y Callejón Diagon.

Características

  • Disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable, Microsoft Windows, Mac OS X,.
  • Cuenta con 167 personajes.
  • El video juego se plasmó con base a los cuatro primeros libros y películas de Harry Potter: la Piedra Filosofal ,la Cámara Secreta, el Prisionero de Azkaban y el Cáliz de Fuego.
  • De carácter multijugador.
  • Sin embargo, en las versiones Nintendo DS y PSP hay varios cambios. Por ejemplo, el Hogwarts explorable y el Callejón Diagon, se han eliminado.
  • Los personajes poseen habilidades especiales.

¿Qué es lo interesante del juego?

Es un juego divertido, con posibilidad de elegir entre más de 100 personajes. Está disponible en diversos sistemas y cuenta con muchas aventuras entretenidas. Un juego especial para niños de 1 a 4 años de edad. Fue publicado por Warner Bros y desarrollado por Traveller’s Tales. Este juego te permitirá conjurar una gran variedad de hechizos y jugar en modo cooperativo con amigos.

Sin duda un juego increíble, dotado de distintas aventuras y retos para los jugadores. Por ello debes saber cómo funciona Lego Harry Potter. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *