cómo funciona liberty express

¿Cómo funciona Liberty Express?

Es muy común el envío de paquetes hacia destinos internacionales, para ello es importante contar con una empresa segura. En esta ocasión te indicamos cómo funciona Liberty Express, un servicio de encomiendas de crecimiento progresivo. No solo está en España, sino que cuenta con aproximadamente 60 sucursales en diversos países.

¿Qué es Liberty Express?

liberty express funcionamientoLiberty Express es un Courier o empresa de servicios que ofrece envíos internacionales principalmente. Sin embargo, también cuenta con otros beneficios tales como el traslado de compras por Internet.

Lo más significativo o que mayor atractivo presenta a su clientela es la solidez de la empresa que se traduce, principalmente, en seguridad. Todas las operaciones son respaldadas con un sistema de rastreo. Cada paquete llega a su destino final sin tropiezo alguno.

Ofrece además diferentes opciones de pago, precios accesibles y excelencia en atención al cliente. Actualmente tiene presencia activa en 10 países, entre los que cuentan además de España, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela, entre otros.

No trabajan con intermediarios, por lo que su personal ejerce un control riguroso sobre cada etapa del proceso. Es decir, desde que se recibe el paquete hasta que llega a su destino final.

¿Cómo funciona Liberty Express?

liberty express muy fácilPara entender mejor cómo funciona Liberty Express explicaremos principalmente los pasos a seguir en el caso de compras por Internet. En principio hay que formalizar el registro en el sitio de la empresa.

El registro es gratis y una vez completado los datos exigidos, será enviado un correo electrónico. En el mismo se indica un código LIB que es el código cliente a usar cuando realices tus compras.

Al ingresar a la tienda online donde está lo que deseas comprar, en la dirección de entrega coloca la de Liberty. Es decir, la que corresponde al país de compra. En tal sentido Estados Unidos y España principalmente tienen su dirección. Las puedes ubicar en el sitio web de la empresa.

Para optimizar el tiempo de envío y asegurar la entrega, el cliente debe hacer una pre-alerta de su paquete. Para ello necesita solamente el número de tracking e ingresar en su cuenta Liberty.

Ya sea por mensaje de texto o correos electrónicos, la empresa te indicará el estatus del envío.

¿Cómo funciona para envíos internacionales?

El proceso a seguir es prácticamente el mismo que explicamos anteriormente. Desde Europa tienes la oportunidad de enviar encomiendas o paquetes a Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, U.S.A y Venezuela.

En la mayoría de los países puedes cancelar en la moneda local. El monto final dependerá, en principio, si eliges enviar por vía aérea o marítima. Otro factor que influye es el peso del paquete.

De igual manera, según el país destino las tarifas también varían. En todo caso es importante considerar lo fácil de cómo funciona Liberty Express. Aunque no podemos dejar de lado la seguridad, rapidez de entrega y facilidades de pago que ofrecen al cliente.

Otros artículos de temática similar han sido vistos por diferentes usuarios. Te indicamos algunos que pueden resulta de tu interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *