cómo funciona lidl plus

¿Cómo funciona Lidl Plus?

Estamos acostumbrados a que todas las cadenas de supermercados cuentan con su página web para ventas online. Esto es una gran ventaja para el consumidor y usuario. Sin embargo, hoy especialmente te indicamos cómo funciona Lidl Plus, la aplicación que facilita las compras online en tan reconocido establecimiento.

¿Qué es Lidl Plus?

lidl plus paracompras onlineLidl es una excepción a la regla y no cuenta con su tienda virtual. En su defecto ha lanzado al mercado la aplicación Lidl Plus con la cual se tiene acceso a múltiples beneficios. Entre ellos la adquisición de productos y víveres desde cualquier lugar y momento.

Es una aplicación disponible para sistemas operativos iOS y Android. Aunque vale destacar que, desde sus comienzos, ha funcionado en zonas específicas. Sin embargo, los planes de la empresa es ir abarcando cada vez más territorio español en el menor tiempo posible.

Una particularidad de la aplicación es que ofrece de manera permanente cupones de descuento. Adicionalmente los usuarios de la aplicación cuentan con ofertas exclusivas. Lo mejor es que todo se maneja digitalmente, por lo que no requieres de una tarjeta física que debas llevar a los establecimientos.

¿Cómo funciona Lidl Plus?

lidl plus es funcionalEl registro de datos es fundamental para usar la aplicación, el cual es gratis. Es posible realizar el registro desde la aplicación o por medio de redes sociales como Twitter o Facebook. Incluso permite concretar el registro utilizando el correo electrónico.

Antes de descargar la aplicación es importante verificar en la página web si tu tienda habitual está incluida en este servicio. De ser así es importante colocar el nombre de esta tienda, así como el resto de los datos solicitados. Lidl enviará un código de verificación y ya estarás listo para iniciar tus compras.

De inmediato recibes un regalo de bienvenida que consiste en un cupón de 5€. El mismo es aplicable solo con una compra mínima de 30€.

La aplicación es muy interactiva y organizada. En la sección de cupones encontrarás todos los que están vigentes. Solo tienes que activar el que te convenga y mostrar posteriormente en la tienda.

En cada compra, el usuario recibe un cupón llamado “Rasca y Gana”. Es posible ganar premios adicionales al instante.

Sección de ofertas

El usuario de la aplicación es beneficiado con ofertas exclusivas. Cada semana aparecen ofertas diferentes. Además algunas de ellas son ofertas sobre las ya existentes para todo el público en el supermercado. El porcentaje de descuento para los usuarios de la aplicación varía entre un 20% y un 30%.

También está la sección de Tickets donde podrás observar tu historial de compra. Es importante siempre identificarte en la tienda para que quede el registro. De esta manera el cliente cuenta con la posibilidad de gestionar y hacer seguimiento a sus compras.

Es importante tener en cuenta esta sección en caso de que debas hacer devoluciones o hacer uso de garantías de ciertos productos. En cualquier caso es necesario el ticket de compra.

Otra ventaja de saber cómo funciona Lidl Plus es aprovechar servicios o productos de terceros. Es decir, la aplicación proporciona descuentos para canjear en otras tiendas. Por ejemplo compra de carburante con descuento en estaciones de servicio Shell y DISA.

Te recomendamos algunos artículos vistos por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *