de qué modo funciona likee

¿Cómo funciona Likee?

No cabe duda de que estamos viviendo en la era digital, donde dependemos de la tecnología para casi todo. Hoy día, el uso de internet es prácticamente indispensable en muchos ámbitos de nuestra vida. Entre los contenidos que más se difunden, encontramos los vídeos. Por eso, Likee es una aplicación que apuesta por los vídeos como forma de interactuar. A continuación, te explicamos cómo funciona Likee.

Desarrollo de la aplicación

Likee es una aplicación creada por BIGO Technology Pte, una empresa nativa de Singapur. Básicamente, es una red social donde se comparten vídeos de una duración mínima, acompañados de música. Muy similar a la famosa aplicación Tik Tok, quien es su mayor competidora en este momento. Anteriormente, Likee era conocida con el nombre de LIKE Video; sin embargo, la empresa decidió modificar en una de las últimas actualizaciones.

El motivo detrás de esta decisión, es que Likee es un nombre que pretende demostrar el valor agregado. Y lo hace a través de la inclusión de esa “e” adicional en la palabra “like”. Así, Likee es una aplicación donde puedes hacer mucho más que dar likes a vídeos musicales divertidos. Lo que es un elemento fundamental que debemos considerar para poder comprender cómo funciona Likee.

Siguiendo esta línea, actualmente, Likee se encuentra entre las aplicaciones más descargadas, según Sensor Tower. Cuenta con más de 2000 millones de usuarios mensuales a nivel mundial. La aplicación es especialmente popular entre los jóvenes de 15 a 25 años de edad. Ahora bien, ¿qué podemos encontrar en la aplicación?

¿Cómo funciona Likee?

de qué forma funciona likee

Continuando con lo anterior, Likee se define como una plataforma que permite a sus usuarios crear y compartir vídeos originales. La misma, cuenta con herramientas que permiten a los usuarios modificar sus vídeos para añadirles música y efectos especiales. Así como también stickers, maquillaje, cirugía facial, entre otras cosas. Una función muy utilizada es la de Superme.

Debido a que la misma te facilita crear vídeos divertidos y originales en cuestión de segundos. Por lo tanto, es una de las partes más importantes de cómo funciona Likee. Por otra parte, Likee permite a sus usuarios la realización de transmisiones en vivo. De manera que facilita la interacción entre ellos y promueve la creación de amistades a nivel local e internacional.

Del mismo modo, Likee se preocupa por ofrecer contenido que sea de interés para sus usuarios. Algo que logra gracias a su sistema de inteligencia artificial, que ha sido reconocido mundialmente. Ya que es altamente eficaz ofreciendo contenidos que interesen a sus usuarios, basándose en el contenido que usualmente consumen.

Otras funciones

Likee ofrece contenido muy variado, no solo de entretenimiento, sino también vídeos informativos. Tales como tutoriales y trucos útiles para la vida o el trabajo. Inclusive, cuenta con un sistema de incentivo para creadores de contenido. Donde mientras más populares sean sus creaciones, mayor recompensa monetaria reciben. Lo que promueve la producción de contenido original y viral.

Por último, si quieres saber sobre cómo funciona Likee, no esperes más y pruébala tú mismo. Igualmente, no dejes de visitar otros artículos de nuestra web que podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *