aprende cómo funciona el limón para blanquear los dientes

¿Cómo funciona el limón para blanquear los dientes?

En la actualidad, cada vez son más los inventos de la cosmética diseñados para minimizar nuestros defectos naturales. A pesar de que muchos puedan tener origen natural, no siempre son lo mejor para el organismo. Por ello, acá te daremos un truco y te contaremos cómo funciona el limón para blanquear los dientes.

¿Por qué optar por elementos de origen natural?

En muchos casos, a pesar de que los envases clamen ser de origen natural, son pocos los ingredientes que cumplen con esta característica. Por ello, en muchos casos solo terminamos llevando a nuestro organismo químicos en un estado que no está acostumbrado a manejar.

Por otra parte, muchas plantas y frutos cuentan con características nutritivas. Sumado a ello, su carácter natural las hace más seguras y permite que el cuerpo aproveche sus nutrientes con menos efectos secundarios.

¿Qué hace al limón especial?

entiende cómo funciona el limón para blanquear los dientes

A pesar de que existen muchos componentes naturales con características especiales, el limón es uno de los mejores dotados. Después de todo, sus propiedades pueden ser aprovechadas para un sinfín de metas.

Para este caso, nos enfocaremos en hablar sobre lo que el limón puede hacer por la higiene bucal de una persona. Por ello, empezaremos por contarte cómo funciona el limón para blanquear los dientes.

¿Cómo funciona el limón para blanquear los dientes?

Uno de los puntos que debemos tocar para entender cómo funciona el limón para banquear los dientes es su acidez. Después de todo, esta es perfecta para atacar la placa que se forma en las piezas dentales.

De este modo, evita que esta se propague y poco a poco elimina el tono amarillento que tiende a tomar. Asimismo, se convierte en uno de los mejores aliados que podrás tener para luchar contra el sarro.

¿Cómo funciona el limón como enjuague bucal?

Por otra parte, su acidez también lo convierte en un estupendo bactericida. En consecuencia, es un componente ideal a la hora de luchar contra los gérmenes bucales que causan el mal aliento.

¿Cómo utilizar el limón como blanqueador?

Ahora que sabes cómo funciona el limón para blanquear los dientes, puedes aprender de qué forma utilizarlo. Si utilizas limón solo, puedes hundir el cepillo de dientes en el jugo y cepillarte como si este fuera tu dentífrico. Del mismo modo, al final del cepillado puedes utilizar un trago diluido de esta mezcla para que actúe como enjuague bucal.

¿Puedo combinar el limón con otros elementos?

Sí, en un principio, debes saber que puedes utilizarlo solo o combinado con otros elementos naturales beneficiosos. Una opción es combinarlo con un poco de bicarbonato. Como este último compuesto es más fuerte, es recomendable que lo apliques en los dientes una vez cada 7 o 15 días.

Por otra parte, una alternativa es la de mezclar el limón con sal en lugar de bicarbonato de sodio. Después de todo, la sal tiene propiedades abrasivas que van de la mano con las blanqueadoras del limón.

Para utilizar esta última mezcla, deberás crear una pasta con los componentes y aplicarla en los dientes hasta 30 segundos. Como se trata de un método muy abrasivo, lo recomendable es que no lo repitas hasta que hayan pasado 20 días desde la última aplicación.

Si estos datos sobre cómo funciona el limón para blanquear los dientes fueron de tu agrado, es recomendable que también leas un poco sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *